¿Alguien sabe si piensan sacar en España Warrior?

Iniciado por Sheizen, 05 de Enero de 2013, 04:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheizen

El otro día me llevé una enorme decepción al saber que Warrior no había sido estrenada aún en Bluray/DVD en España y que lo único de lo que se podía tirar era de la importación, pero esta no traía ni subtítulos en español y las ediciones que sí que lo traían tenían Region Block de nivel A.

Como he entrado hoy en el foro y aún no me ha dado tiempo a mirarme todo lo que tenéis aquí de Warrior me atrevo a robaros un poco de tiempo para preguntaros si vosotros sabéis algo sobre este caso que, a mi entender, es un error, pero también es una opinión personal.

Un saludo.
  •  

Yeezus

En los cines no se estrenó por lo que cuenta por aquí, pero yo tuve la suerte de verla en HD en Digital + cuando empezaron a emitirla. Si dispones de la plataforma espera a que la emitan porque siempre vuelve a reemitir antiguas películas que ya fueron emitidas por ellos (como por ejemplo Misión Imposible que lleva bastante tiempo en emisión). Si no es así, como no la veas en páginas webs que dispongan de enlances para su visionado online o descarga directa, estás jod****.
  •  

Sheizen

No, si la película la tengo descargada en español y tal, pero es que la gracia es que me encantó y prefería tenerla disponible en formato físico, pero bueno, no veo con mucha intención a los jefazos que la tienen en su poder el sacarla, aunque sea con subs en español.
  •  

Loco8

Cita de: Sheizen en 05 de Enero de 2013, 06:24:19 PM
No, si la película la tengo descargada en español y tal, pero es que la gracia es que me encantó y prefería tenerla disponible en formato físico, pero bueno, no veo con mucha intención a los jefazos que la tienen en su poder el sacarla, aunque sea con subs en español.
Lo puedes mirar en  Amazon, que a lo mejor lleva pista de sub en español  :nuse
  •  

Wanchope

Si no está ya editada... es más que posible que no la editen. Es un caso extraño, la cinta ha ido directamente a TV sin pasar ni por cines ni por videoclubs, de hecho me parece que no tiene distribuidora como tal.
  •  

Banacafalata

Sería muy raro que estando doblada y habiendo pasado por TV no acabe saliendo en formato doméstico
  •  

Yeezus

Lo que es es una cagada como mi Giralda de grande.  :quemado
  •  

Sheizen

Pues la verdad es que sí, porque la película si sirve para dar pasta, pero bueno, eso son negocios en los que no me meto por pura icomprensión.

He mirado en amazon, fnac, la página de Bluray y nada, solo las versiones de A1 traen subtítulos en español y con ese código de bloqueo se excluye a Europa por lo tanto nos toca fastidiarnos a no ser que alguien sepa algo más :S
  •  

Wanchope

Cita de: Sheizen en 06 de Enero de 2013, 12:07:33 PM
Pues la verdad es que sí, porque la película si sirve para dar pasta, pero bueno, eso son negocios en los que no me meto por pura icomprensión.

Habría que ver cuanto cuesta lanzar una película así en DVD para poder empezar a hablar, que aquí nadie regala nada y ahora precisamente no sobra el dinero. En ese sentido hay que reconocer que, sin haberla visto, a priori no parece ser un filme comercialmente interesante en España, o al menos lo es poco desde un punto de vista comercial, ya sea por temática o ya sea por reparto y aunque nos pueda parecer que no es así.
  •  

Sheizen

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2013, 02:00:50 PMHabría que ver cuanto cuesta lanzar una película así en DVD para poder empezar a hablar, que aquí nadie regala nada y ahora precisamente no sobra el dinero. En ese sentido hay que reconocer que, sin haberla visto, a priori no parece ser un filme comercialmente interesante en España, o al menos lo es poco desde un punto de vista comercial, ya sea por temática o ya sea por reparto y aunque nos pueda parecer que no es así.

De ahí que diga que prefiero no meterme, pero, siendo sinceros, en España se han lanzado películas que deberían haberse quedado en la chistera de lo risibles que son, véase Abraham Licoln: Cazador de Vampiros. Yo sinceramente prefiero una película que este bien construida y que sea más o menos de temática real que no una que ha distorsionado la realidad a su manera para unir dos mundos tan diferentes como lo son el de la figura de Abraham Licoln y el mundo vampírico.

Posiblemente esta contestación no guste, pero, a parte de que es mi opinión, es tema financiero que, como tú has dicho, últimamente está bastante delicado. Aún así yo estoy bastante decepcionado con este tema ya que no creo que cueste tanto meter el audio y los subtítulos que ya se han hecho de antemano (por lo menos el audio) y distribuirlo en un DVD. No sé si me explico, me voy a la idea de que solo se tenía que cambiar el idioma o simplemente sumarlo a los demás y venderlo, que no creo que lleve tanto presupuesto si ya se había hecho de antemano.
  •  

Wanchope

Cita de: Sheizen en 06 de Enero de 2013, 06:20:36 PM
Posiblemente esta contestación no guste, pero, a parte de que es mi opinión, es tema financiero que, como tú has dicho, últimamente está bastante delicado. Aún así yo estoy bastante decepcionado con este tema ya que no creo que cueste tanto meter el audio y los subtítulos que ya se han hecho de antemano (por lo menos el audio) y distribuirlo en un DVD. No sé si me explico, me voy a la idea de que solo se tenía que cambiar el idioma o simplemente sumarlo a los demás y venderlo, que no creo que lleve tanto presupuesto si ya se había hecho de antemano.

Como bien dices no tiene por qué costar mucho, y es posible que aunque sea para regalar con el periódico los domingos en una colección deportiva acabe apareciendo en algún disco de forma "legal". Pero es que en este caso, repito, hablamos de un filme que si no estoy equivocado NO tiene distribuidora como tal. Desconozco en qué condiciones la estrenó Canal Plus, que es una televisión no una distribuidora; también desconozco quién la dobló, pero dudo que haya muchos interesados en hacerse con los derechos de un filme ya emitido en televisión si no es a precio de saldo y si, repito, estoy en lo cierto y el filme no tiene distribuidora.

'Abraham Lincoln' puede ser un truño, no diré lo contrario, pero un truño fácilmente vendible. Y una distribuidora invierte si cree que al menos no va a perder dinero. Es el problema de hacer una película sin atar los acuerdos de distribución, que muchas veces al final te la comes con patatas si la jugada te sale mal. Sin ir más lejos sería interesante comprobar cuantos cineastas en ciernes tienen "películas" en sus estanterías que nadie ha visto porque no han conseguido que nadie se las distribuya.
  •  

Sheizen

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2013, 12:11:37 PM
Como bien dices no tiene por qué costar mucho, y es posible que aunque sea para regalar con el periódico los domingos en una colección deportiva acabe apareciendo en algún disco de forma "legal". Pero es que en este caso, repito, hablamos de un filme que si no estoy equivocado NO tiene distribuidora como tal. Desconozco en qué condiciones la estrenó Canal Plus, que es una televisión no una distribuidora; también desconozco quién la dobló, pero dudo que haya muchos interesados en hacerse con los derechos de un filme ya emitido en televisión si no es a precio de saldo y si, repito, estoy en lo cierto y el filme no tiene distribuidora.

'Abraham Lincoln' puede ser un truño, no diré lo contrario, pero un truño fácilmente vendible. Y una distribuidora invierte si cree que al menos no va a perder dinero. Es el problema de hacer una película sin atar los acuerdos de distribución, que muchas veces al final te la comes con patatas si la jugada te sale mal. Sin ir más lejos sería interesante comprobar cuantos cineastas en ciernes tienen "películas" en sus estanterías que nadie ha visto porque no han conseguido que nadie se las distribuya.

Ahí no tengo nada más que argumentar. Si no decidieron apoyar su salida en formato físico tendrían sus razones (las cuales no apoyo, pero es lo que toca aguantar). Eso sí, no había caído en que podrían distribuirla con el periódico, cosa que me ha levantado las esperanzas de tenerla algún día como oro en paño en mi estantería.

En cuanto a lo de las distribuidoras como negocio... En fin, negocios... Algunas veces sus decisiones nos agradan y otras nos desagradan. Me tocará fastidiarme (al igual que otros fans de la película) y no molestar más de lo necesario.
  •