¿A qué os dedicáis/estáis agusto?

Iniciado por Havoc, 30 de Octubre de 2013, 09:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

MrLuellin

Aunque ahora estoy en paro, pero casi siempre he estado trabajando en un Bingo como auxiliar de sala, es decir, el que va vendiendo los cartones a 100 por hora mesa por mesa durante horas y horas y horas y si, estaba  muy a gusto y feliz, porque es un trabajo que me encanta, me encanta el estrés del bingo, los bingos, las propinas que te da la gente y todo ese jaleo y barullo que se forma noche tras noche, pero es lo que tiene la crisis y redujeron plantilla. 

PD:  Y no, no me gusta ir al Bingo, prefiero trabajar en él y sacarle la pasta a la gente ergo tengo más propina  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Abril de 2015, 05:03:42 AM
Cita de: Black Knight en 24 de Abril de 2015, 11:27:41 AM
Ahora mismo soy propietario de un negocio, una tienda de café, para ser exactos la tienda de cafe de mi firma :D., espero que sea ya para siempre.

Tómale fotos... queremos ver qué tal ha quedado!!!

Aquí tenéis, para mas dirigiros a mi firma :guiñar



que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2015, 12:43:36 PM
Una monería Black   :si

que no te enteras con el euskera... que es una tienda de café; no vende monos... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:30:53 PM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2015, 12:43:36 PM
Una monería Black   :si

que no te enteras con el euskera... que es una tienda de café; no vende monos... :burla

Va a ser eso   :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2015, 05:56:40 PM
Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:30:53 PM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2015, 12:43:36 PM
Una monería Black   :si

que no te enteras con el euskera... que es una tienda de café; no vende monos... :burla

Va a ser eso   :poss

Bueno, que a todo le hayan y le encuentran.

Muy bien, ha quedado chulo re-bonito. Y si venden café Black?  (:noo) Ya, lo sé. Felicidades Black. Toda la suerte del mundo y poquita más por si hace falta.
  •  

~ΣDU~

Te ha quedado muy chulo el local.

Suerte con el negocio ;)



  •  

silanvic

   Pues yo estudié magisterio, pero trabajo como administrativa en la conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid. No es que sea un trabajo estimulante, pero tengo buen horario, lo que me permite dedicarme de verdad a lo que me gusta.

  Si pudiera elegir, sería fotógrafa de viajes y me iría a subir montañas por el mundo.
  Aquí os pongo mi página de Flickr por si os apetece ver algunas de mis fotos.
https://www.flickr.com/photos/116236448@N03/
  •  

Corboiser

Cita de: silanvic en 04 de Mayo de 2015, 12:57:18 PM
   Pues yo estudié magisterio, pero trabajo como administrativa en la conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid. No es que sea un trabajo estimulante, pero tengo buen horario, lo que me permite dedicarme de verdad a lo que me gusta.

  Si pudiera elegir, sería fotógrafa de viajes y me iría a subir montañas por el mundo.
  Aquí os pongo mi página de Flickr por si os apetece ver algunas de mis fotos.
https://www.flickr.com/photos/116236448@N03/

Preciosas las fotografías, me han enamorado algunas de China. Yo ahora quiero comprar una buena cámara y hacer fotos a modo amater... pero con el tiempo me gustaría tomar alguna clase.

silanvic

Cita de: Corboiser en 04 de Mayo de 2015, 01:40:08 PM
Cita de: silanvic en 04 de Mayo de 2015, 12:57:18 PM
   Pues yo estudié magisterio, pero trabajo como administrativa en la conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid. No es que sea un trabajo estimulante, pero tengo buen horario, lo que me permite dedicarme de verdad a lo que me gusta.

  Si pudiera elegir, sería fotógrafa de viajes y me iría a subir montañas por el mundo.
  Aquí os pongo mi página de Flickr por si os apetece ver algunas de mis fotos.
https://www.flickr.com/photos/116236448@N03/

Me alegro que te hayan gustado y ánimo, si te gusta la fotografía se convierte en un placer. Yo aprendí mucho viendo fotos de otra gente en libros o exposiciones...
  •  

jescri

Buf que pedazo de fotos compi. Enhorabuena   :obacion
  •  

varde

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •