'La cumbre escarlata' - Primer clip: A Proper Welcome

Iniciado por Wanchope, 04 de Diciembre de 2012, 09:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El que la vendan como "la nueva obra maestra de" me remite a 'The Haunting'. Demasiado lujo... ¿para tan poca chicha? No me convence el tono, aunque el reparto garantiza una oportunidad.
  •  

KellerDover

Entre Crimson peak, Twin peaks, y Peaky blinders llevo un lio increíble. Nunca se cuál es cuál :estrellado
  •  

Black Knight

Buff otra mas esperadisima, tiene pintaza, ademas es de uno de mis directores favoritos, sino el favorito.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Dejando a un lado la manía que le he cogido a Del Toro por culpa de 'Pacific Rim', me sigue dando miedo en el mal sentido. Me recuerda muy mucho a 'The Haunting'. Por no mencionar que ese "escarlata" del título me chirría bastante.
  •  

Wanchope

#37






  •  

Wanchope

#38






  •  

milano rojo

¿cuál era la peli de un manicomio en el que los locos habían tomado el control, que finalmente no llegará a los cines?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 19 de Julio de 2015, 01:54:15 PM
¿cuál era la peli de un manicomio en el que los locos habían tomado el control, que finalmente no llegará a los cines?

Creo que te refieres a esta: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/eliza-graves-5189.html
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •