Cuartos I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'La invención de Hugo'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'La invención de Hugo'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (68.9%)
La invención de Hugo
28 (31.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 14 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Victor Walker

#90
Vi TDKR once veces en el cine porque habia visto TDK diez en 2008, y queria superar mi marca. Pero no soy cerrado para no reconocer los fallos del filme y el hecho de que su predecesora es superior.

Pero Hugo realmente me parecio sobrevalorada, de hecho me gusto mucho mas The Artist que era la otra gran nominada en los Oscars, y la que finalmente gano.

Y soy fan de Nolan, pero ante todo del cine, de hecho he visto toda la filmografia de Scorsese, por lo que puedo considerar a Hugo entre sus obras medias, ni de las mejores, ni de las peores.

Y asi como vi TDKR tantas veces en el cine, veo cerca de 15 peliculas diferentes en el cine al mes...
  •  

Wanchope

No hace falta que te justifiques, que cada cual con su dinero hace lo que quiere, y si quiere ir al cine a ver 11 veces la misma película en vez de ver 11 películas diferentes está en su derecho. Yo desde luego que nunca he llegado a tanto, no sabría decir cual es mi récord pero desde luego que 11, salvo que algún día me llegue para tener un cine en casa de verdad, no creo que llegue.  :alegre

Pero si te sirve de consuelo este mismo año leí sobre gente que se iba a ver más de 20 veces al cine películas como 'Los juegos del hambre o la propia 'Los Vengadores', que el movimiento fan alcanza un altísimo abanico de películas.
  •  

Tuco

Es que la conclusión final de esta encuesta es decisiva en el por venir de la humanidad en este mundo? Será causa de su final si no sale vencedora una u otra película?

A mi sinceramente me da exactamente igual quien gane por que todas las aspirantes son grandes películas.

Es como decidir cual de tus 5 hijos es mejor y en que orden los pondrías. Por suerte podemos tener todas estas películas y nadie nos apunta con una pistola para ordenarlas de mejor o peor en nuestras estanterias.

Repito, no nos jugamos nada. Solo hay ganancia. Solo hay buen rollo. Bastantes problemas tenemos en nuestras vidas personales como para amargarnos por cosas asi.

Pero como en todas las competiciones solo puede haber un vencedor y hay que decidirse por una u otra. Tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto. Yo en este caso me decidi por la de Batman por que me ofrece más entretenimiento de mi estilo, pero reconozco que como película en su propio concepto y realización es superior la de Hugo. Se puede votar por muchos motivos no?
  •  

0iker0

Yo como máximo he visto una película dos veces en el cine, incluyendo casualmente estas dos, una doblada y la otra en VO. (este año lo he hecho con 5 películas, estas dos, Skyfall, Argo e Intocable)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

el_emi

Pasara quien pasara recibiría mi voto negativo en la siguiente ronda.

Felicidades a Nolan y compañía...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 01:55:55 PM
Venga, seis votos más e igualamos a los 88 votos "oficiales" de los Cuartos I del año pasado que enfrentaron a los fanboys de 'Cisne negro' contra los fanboys de 'El árbol de la vida'.

Prueba superada: 2 votos más que el año pasado en el mismo Cuarto, del que por cierto salió la justa ganadora.
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 11:04:15 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 01:55:55 PM
Venga, seis votos más e igualamos a los 88 votos "oficiales" de los Cuartos I del año pasado que enfrentaron a los fanboys de 'Cisne negro' contra los fanboys de 'El árbol de la vida'.

Prueba superada: 2 votos más que el año pasado en el mismo Cuarto, del que por cierto salió la justa ganadora.

Todo sea por la potentisima Natalie Portman... como actriz.  :disimu Sin olvidarnos de una de las actrices que me tienen enamorado, Milas Kunis.  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 14 de Enero de 2013, 11:06:52 AM
Todo sea por la potentisima Natalie Portman... como actriz.  :disimu Sin olvidarnos de una de las actrices que me tienen enamorado, Milas Kunis.  :gafas

Ojo, que en la otra esquina del ring estaba la hoy monumentalizada Jessica Chastain, un buen duelo aunque sea de 2 contra 1 para jugarse la victoria sobre el barro.  :mirada
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 11:11:57 AM

Ojo, que en la otra esquina del ring estaba la hoy monumentalizada Jessica Chastain, un buen duelo aunque sea de 2 contra 1 para jugarse la victoria sobre el barro.  :mirada

Pues si, pero para mi esta menos potente... digo, que es menos potente como actriz.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 14 de Enero de 2013, 11:21:58 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 11:11:57 AM

Ojo, que en la otra esquina del ring estaba la hoy monumentalizada Jessica Chastain, un buen duelo aunque sea de 2 contra 1 para jugarse la victoria sobre el barro.  :mirada

Pues si, pero para mi esta menos potente... digo, que es menos potente como actriz.  :poss

Si la tuvieras en tu cama... digo, en tu película seguro que no dirías lo mismo.  :burla
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 11:23:27 AM


Si la tuvieras en tu cama... digo, en tu película seguro que no dirías lo mismo.  :burla

Hombre, puestos a pedir siempre prefiero tener a Mila Kunis y a Natalie Portman en mi.... pelicula.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 14 de Enero de 2013, 11:25:50 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2013, 11:23:27 AM


Si la tuvieras en tu cama... digo, en tu película seguro que no dirías lo mismo.  :burla

Hombre, puestos a pedir siempre prefiero tener a Mila Kunis y a Natalie Portman en mi.... pelicula.  :burla

No soy avaricioso... me conformaría con cualquiera de las dos, o de las tres; soy un hombre humilde de gustos y aspiraciones humildes.  :risa
  •