Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 67]

Iniciado por Loco8, 20 de Diciembre de 2012, 02:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan


Estos grupos me dan rabia son todo canciones de 4 y 5 en otros grupos, pero bueno
decir que prefiero la version de Graland, el hawaiano este tiene mejor voz pero es que esa guitarrita constante me chirria, la original suena a clasicazo  :alegre
  •  

Banacafalata

De guitarra nada, es un ukelele que además me parece uno de los instrumentos con un sonido más dulce que existen
  •  



Kaplan

Cita de: Banacafalata en 22 de Diciembre de 2012, 11:55:18 AM
De guitarra nada, es un ukelele que además me parece uno de los instrumentos con un sonido más dulce que existen

Quien sabe a lo mejor es una viola, en manos de esa mole quien sabe  :burla
  •  

juariomares


Grupo bastante mainstream, aunque no por ello malo

El 5 para Elvis, graaaaaaaaaaaaande :obacion
El 4 para Radio futura, me encanta esta canción, no me canso cada vez que la oigo en la radio la dejo
El 3 para The specials, gran tema de ska
El 2 para la de El mago de oz, buen tema, pero lo tengo muy quemado y me gustan más las otras tres
El 1 para Raphael, no me gustan nada sus canciones, bueno mejor dicho, su estilo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  





Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •