¡¡TERUEL EXISTE!!

Iniciado por Wanchope, 25 de Diciembre de 2012, 12:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

  •  

Constantine

Felicidades Querol ¡¡¡, a por los 24 :poss
 
  •  

Michael Myers

¡Felicidades! Y encima viene este mes 'El hobbit', no te podrás quejar.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Muchas grasias a todos, sois muy grandes, de verdad :vergüenza :obacion
  •  

Madloco

  •  

Carlxs

Felicidades Querol! Anda que vaya día para nacer hemos elegido, eh :alegre
  •  

El Nota

¡Ese Kevin Mcallister cómo mola, se merece una olaaa! Ya me dirás quién es o de dónde proviene el nombre...¡mientras tanto, muchas felicidades con algo de retraso! Y a ver cuando te quitas el zurullo del culete y le damos al ajedrez :gafas

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS DANIEL!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 26 de Diciembre de 2012, 10:57:07 PM
¡Ese Kevin Mcallister cómo mola, se merece una olaaa! Ya me dirás quién es o de dónde proviene el nombre...¡mientras tanto, muchas felicidades con algo de retraso! Y a ver cuando te quitas el zurullo del culete y le damos al ajedrez :gafas

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS DANIEL!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

lo dices en serio?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Wanchope

Pues que queréis que os diga, ahora ese nombre suena más a Juego de tronos que a Solo en casa...  :alegre
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Kaplan

  •  

ÁngelNeg

Felicidades! Felicidades! Que bien los cumplas! Felcidades!  :tititi :guay :obacion :sorpresa :alegre :sonreir :si y todo emoticon bonito que no esté a la mano.
  •