Series que queremos ver

Iniciado por kittynegri, 15 de Diciembre de 2012, 07:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Estas series me las estoy descargando porque han recibido buenas críticas y muy buena aceptación por parte de la audiencia, asi que estoy deseando verlas.
Si teneis alguna más que añadir  :sonreir  Se admiten recomendaciones!

- Homeland
- Prisión Break (lo se, no es nueva, pero nunca es tarde si merece la pena)
- Boardwalk Empire
- Lost (se que es imperdonable y me encanta esta serie, pero como se emitía en tv y dejaron de emitirla, me quedé en la 3ª o 4ª temporada, asi que volveré a verla hasta finalizarla)

Tyrion

Dudo entre varias:
-El ala oeste de la Casa Blanca
-Homeland
-Boardwalk Empire

Tarde o temprano veré todas ellas, pero por alguna tengo que empezar...  :nuse
  •  

Guillermolawe

Ved Boardwalk Empire ya!!

Yo... Estoy a ver si acabo Como conocí a vuestra madre, me reveo algo de House...
Acabo con Walking Dead que lo deje por aburrimiento en el capi 2 de la segunda temporada...
Y me pongo a Breaking Bad :)

  •  

kittynegri

Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:41:10 PM
Ved Boardwalk Empire ya!!

Yo... Estoy a ver si acabo Como conocí a vuestra madre, me reveo algo de House...
Acabo con Walking Dead que lo deje por aburrimiento en el capi 2 de la segunda temporada...
Y me pongo a Breaking Bad :)

Me has convencido!!! jajajaj en cuanto la descargue la veo de inmediato ¡¡estaba deseando verla pero ahora es que no puedo esperar!! xD
La tercera temporada de The walkingg dead está siendo la mejor de todas con creces.. Tienes que terminar de ver la segunda para ver la tercera YA!! xD
Breaking Bad es de las mejores series que he visto nunca!

Dragondave

Sobre todo hay dos a las que les tengo muchas ganas pero nunca me pongo a ello: (me da pereza empezar las series, porque me quitan tiempod e ver películas, ya que te acabas enganchando y sólo ves eso xD)

- Juego de tronos (sí, no he visto nada de ello, y se que me gustará pero...)
- Deadwood (me han dicho que es cojonunda, una serie de la HBO sobre el sucio y crudo western, tiene pintaza)
  •  

Guillermolawe

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 12:30:17 AM
Me has convencido!!! jajajaj en cuanto la descargue la veo de inmediato ¡¡estaba deseando verla pero ahora es que no puedo esperar!! xD
La tercera temporada de The walkingg dead está siendo la mejor de todas con creces.. Tienes que terminar de ver la segunda para ver la tercera YA!! xD
Breaking Bad es de las mejores series que he visto nunca!

Sí, tengo un par de amigos que la ven y dicen que esta tercera temporada está siendo mejor con más acción y tal... Pero esque la segunda pffff... Me cargaba mucho,...

Otra que deje y no sé muy bien porque es Juego de Tronos... Me faltan por ver los dos últimos capis de la segunda temporada... Pero están descargados y todo :) No recuerdo muy bien porq no los he visto todavía xDD

  •  

kittynegri

A mi me ocurre exactamente igual, cuando ves una serie que realmente te gusta de verdad, dejas de ver películas, eso mismo me está sucediendo ahora con tantas series buenas.

Tienes que ver Juego de Tronos, creéme, es espectacular, lo tiene todo. Mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y Arya Stark.
Deadwood, no sabía de esa serie, la tendré en cuenta.

kittynegri

Miniserie que me estoy descargando porque tiene una muy buena crítica, con premios incluídos y pinta pero que muy bien.

- Hatfields & McCoys (copio: Aclamada miniserie que recrea el violento y aparentemente irresoluble enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky durante y tras el fin de la Guerra Civil Americana (1861-1865).

Soprano

#8
Me sumo a los que tenéis en mente empezar a ver "Homeland" y añado "The Killing" aunque ambas tendrán que esperar a que termine de ver las últimas temporadas de "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Justified" y "Sons Of Anarchy", las dos primeras son sin duda dos de las mejores series que he visto y por lo tanto más que recomendables.

Por cierto "Deadwood" a pesar de su cancelación tras la tercera temporada bien merece los elogios recibidos ya que te engancha desde el principio y entre todas sus virtudes me quedo con la interpretación de un enorme Ian McShane como uno de los personajes más carismáticos de cuantos han dado las series de la HBO hasta ahora.
  •  

kittynegri

El día que me descargue Boardwalk Empire lo anunciaré aquí a bombo y platillo  :si

Soprano

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 02:18:43 AM
El día que me descargue Boardwalk Empire lo anunciaré aquí a bombo y platillo  :si

Para mi junto con "Los Soprano" es mi serie favorita así que sólo puedo decir cosas buenas sobre ella y de ser tú aprovecharía para verla cuanto antes porque dudo que te decepcione, yo las dos primeras temporadas las vi en un suspiro y te aseguro que pocas series me han deparado tan buenos momentos en tan poco tiempo.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2012, 02:33:27 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 02:18:43 AM
El día que me descargue Boardwalk Empire lo anunciaré aquí a bombo y platillo  :si

Para mi junto con "Los Soprano" es mi serie favorita así que sólo puedo decir cosas buenas sobre ella y de ser tú aprovecharía para verla cuanto antes porque dudo que te decepcione, yo las dos primeras temporadas las vi en un suspiro y te aseguro que pocas series me han deparado tan buenos momentos en tan poco tiempo.

Si la estoy descargando!  :sonreir
Lo que ocurre que me va algo lento porque tengo las descargas algo saturadas de tanta peli y serie que veo  :bueno
Se que me gustará, sólo he visto trailers y he leido críticas pero no hace falta más. Cuando la anuncian en la sexta (creo que es ese el canal donde la van a emitir) me pongo impaciente.

Wanchope

Lo primero y más fundamental, verme las dos últimas temporadas de Perdidos que ahí se me han quedado "perdidas", y eso que las tengo compradas originales casi desde el mismo día en que salieron a la venta.  :poss

Por lo demás, vista ya la 2ª de Spartacus he empezado con la 2ª de Juego de tronos, y una vez acabe con esta creo que retomaré la 2ª de Breaking Bad. Muchas series, más que tiempo, aunque también tengo en agenda Homeland o The Wire, y alguna más que dudo que caigan pero bueno, nunca se sabe.

Pd. me acabáis de recordar que me falta de ver el último episodio de The Newsroom, a ello voy ahora.
  •  

MigRub

Yo tengo una lista un poco larga y seguramente irá creciendo, pero siempre hay tiempo para ver series:

· Sons of Anarchy
· Firefly
· Freaks and Geeks
· Perdidos
· Boardwalk Empire
· Hermanos de Sangre
· The Walking Dead (vi la primera)
· Mad Men
· Los Soprano
· Breaking Bad

:D.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 16 de Diciembre de 2012, 12:07:09 PM
Yo tengo una lista un poco larga y seguramente irá creciendo, pero siempre hay tiempo para ver series:

· Sons of Anarchy
· Firefly
· Freaks and Geeks
· Perdidos
· Boardwalk Empire
· Hermanos de Sangre
· The Walking Dead (vi la primera)
· Mad Men
· Los Soprano
· Breaking Bad

:D.

Mi humilde opinión sobre las series que has mencionado  :sonreir

· Sons of Anarchy (2 o 3 capítulos y me aburrí)
· Firefly (no puedo opinar porque ni sabia que existía)
· Freaks and Geeks (no puedo opinar porque ni sabia que existía)
· Perdidos (estoy en ello)
· Boardwalk Empire (descargandola e IMPACIENTE!)
· Hermanos de Sangre (no puedo opinar porque ni sabia que existía)
· The Walking Dead (vi la primera) ((si has visto la 1ª, tienes que ver la 2ª para ver la mejor de las temporadas hasta ahora, que es la 3ª)) xD
· Mad Men (tengo una relación amor/odio aunque he visto las 5 temporadas)
· Los Soprano (he oído mucho hablar de ella y siempre muy bien, la tengo pendiente)
· Breaking Bad (¡¡¿a qué estas esperando!!?) xD