¿Cómo usar los cupones descuentos de Yelmo?

Iniciado por expilbberg, 14 de Enero de 2013, 02:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg

Estoy confundido.

En Yelmo Cines, nos suelen dar un papelito con 5.50 Euros;
Precios validos entregándolo en el plazo de un mes.
Cupón valido (de tal fecha a tal fecha)  no acumulable. ¿Qué significa esto de "No acumulable"?
Y luego pone Suplementos 3d, butaca roja, eventos y películas de warner bross pictures no incluidos. Si a todo esto le sumamos que Viernes, Sábado y Domingo, tampoco valen los descuentos, nos quedan de Lunes A jueves, pero si la película que quiero ir a ver es de la Warner el cupón tampoco tiene validez.
¿Cómo funciona el cupón?¿ Si la fecha válida es del 15 de Enero al 15 de febrero de 2013, me valdría el día Lunes 21 para ir a ver Lincoln? Si los Lunes que son días del espectador y el cine cuesta solo 6.80, ¿ Me cuesta 1.30 junto con el cupón?

Que alguien me lo aclare, por favor. Gracias.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Chris!

Le dieron uno a un colega el otro día y me parece que el cupón es para que te cueste 5,50 el cine, no rebaja de 5,50
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 14 de Enero de 2013, 02:19:12 PM
Le dieron uno a un colega el otro día y me parece que el cupón es para que te cueste 5,50 el cine, no rebaja de 5,50

Efectivamente, a mí me dieron un par cuando fuí a ver 'Las sesiones' y si no leí mal se refiere a que la entrada te costará 5,50 con ese cupón y entre esas fechas. Ahora bien, la letra pequeña y demás no me la leí así que no te puedo decir, porque además los cupones se los regalé a otra persona y ya no los tengo al alcance de la mano.
  •  

jescri

Exacto, yo también tengo esos descuentos y son entradas a 5,50 cualquier día de la semana   :guiñar
  •  

expilbberg

#4
Jescri, Cualquier dia de la semana???? Me temo que los findes y festivos siempre cuesta más y ninguna tarjeta ni cupón vale, experiencia propia.

Si nadie sabe explicármelo bien, no pasa nada, veamos que pasa el Lunes cuando vaya.

:gafas



"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

Cita de: expilbberg en 15 de Enero de 2013, 01:10:32 PM
Jescri?? Cualquier dia de la semana???? Voy a adjuntar el cupon para q lo veáis, de todas maneras el Lunes voy a ver que pasa y os comento:

Yo miré el cupón y no veo ninguna restricción. Lo volveré a revisar pero vamos creo que no, no hay restricción   :guay
  •  

expilbberg

Posteo el mensaje por si alguien no lo entiende.

Entregando el cupón la entrada cuesta 5.50, me dieron otro de palomitas por 4.40 pero era para ese mismo día y no me gustan ,Jejejej.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

#7
Cita de: expilbberg en 23 de Enero de 2013, 01:16:50 PM
Posteo el mensaje por si alguien no lo entiende.

Entregando el cupón la entrada cuesta 5.50, me dieron otro de palomitas por 4.40 pero era para ese mismo día y no me gustan ,Jejejej.

Fuiste en fin de semana?

Por cierto he mirado mis cupones y pone que la entrada son 4,95€.
  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

OK, gracias compi. Yo igual voy el domingo a ver...
  •