Asesinados 20 niños y seis adultos en una escuela infantil de Connecticut

Iniciado por Wanchope, 14 de Diciembre de 2012, 09:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

La verguenza es que las televisiones y canales no veten la informacion sobre el colgado de turno y den sus nombre y hagan listas de quien ha matado mas. Este comportamiento lo unico que incentiva es que se sigan cometiendo barbaridades de este calibre, porque genera ansia de reconocimiento y pensamiento en esa mentes enfermas de fama mundial.

No se si me explico. Dar publicidad al personaje de turno que ha hecho esa locura lo convierte en famoso y creo nuevos casos.
  •  

Banacafalata

Lo que hay que buscar es la forma de erradicar esas cosas. Además que quieres que te diga, yo por ejemplo sería incapaz de disparar un arma, y no sé si quiera de sujetarla
  •  

Constantine

Lo que parece es que el tipo tenía (otra vez) problemas mentales.
Eso le haria  más difícil llegar a conseguir un arma en cualquier lado menos en Usa
 
  •  

Banacafalata

Cualquier ser que hace algo así está claro que es una persona desequilibrada, eso no es novedad.

De todas formas lo que salta a las palestra son los casos así, pero ayer mismo en Las Vegas, otro hombre mató a su pareja y después se suicidio.

Hasta 30.000 personas mueren al año en USA por culpa de las armas de fuego. Yo no entiendo como el que durante mucho tiempo ha sido el mejor país del mundo (dudo de que ahora mismo se le pueda considerar como tal, y os invito a ver el monólogo que se marca Jeff Daniels en el primer capítulo de The Newsroom). Puede aún tener en vigencia leyes de hace más de 200 años. Que el 45% de los hogares tenga un arma de fuego me parece algo atroz.

Y eso sin entrar ya en temas como el de la pena de muerte...

Con lo que ha evolucionado el mundo durante el siglo XX, que lo ha hecho más que en muchos siglos anteriores, no entiendo como no se dan cuenta de que para seguir avanzando hay que erradicar por completo la violencia de la calle.

Que en países desarrollados siga habiendo cosas así, que se invierta más dinero en ejércitos y armamento que en investigación, a mi son cosas que me entristecen, cabrean y que soy incapaz de comprender.

En fin, asco de mundo, así nos pasa, que al final vamos a acabar como en la edad media, desandando todo lo andado por culpa del odio y la falta de comprensión. Y ya lo he dicho más de una vez, examinando la situación del mundo a día de hoy, te das cuenta de que o bien hay un cambio enorme, o que fácilmente en menos de diez años ha estallado la tercera guerra mundial.
  •  

Constantine

Eso de las armas allí es una cuestión cultural. Los americanos son un "pueblo" que descienden de pioneros, colonizadores que tenían que defender sus tierras de todo forajido. Y por desgracia, en sus relativamente pocos años de historia apenas han cambiado las leyes al respecto. No son capaces de "ceder" del todo su seguridad a la policía, acompañado con que son los principales productores de armas del mundo y de un poderoso lobit que quiere que las armas continúen tan a mano como de costumbre, han conseguido que ningún presidente saque adelante ninguna propuesta seria sobre las armas.
Es dificil cambiar algo tan arraigado en un pueblo a pesar de las cifras escalofriantes de muertes por armas de fuego, y más cuando hay intereses detras de todo.:(
 
  •  

tracyhepburn

No puedo comprender que una persona joven (un veinteañero) coja una metralleta y decida ir a matar a niños pequeños de seis años. Puedo hacerme una idea de lo que deben sentir esos padres. Pienso en mi hija y ¡uf!
En las noticias hoy han dicho que el loco este disparó varias veces a cada niño. La gente está loca y desquiciada. 
                                                                                                                                                                           


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

La legalidad de las armas al otro lado del charco es una lacra tremenda, pero no olvidar que hace dos meses un desgraciado de 21 años iba a perpetrar una masacre con 140 kilos de explosivos en la Universidad de las Islas Baleares. Con esto digo que el loco que quiera matar, mata igual. Quién no os dice que mañana el conserje del colegio de vuestros hijos la líe con un cuchillo jamonero (disponible en cualquier establecimiento). Las armas de fuego se lo ponen fácil pero el debate no es la legalidad de las armas, sino de la mentalidad de la sociedad en general. Y cuando digo general me refiero a casi todos los países del mundo.

El mundo a veces da asco.


  •  

JuniMatarratas

La asociación del rifle de EEUU dijo que si los profesores estuviesen armados se podría haber evitado la masacre, otra salvajada yanki...
  •