follon con los videos

Iniciado por Amármol, 26 de Septiembre de 2012, 04:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues resulta que no puedo ver los videos de youtube ni dailymotion... (supongo que los demas tampoco)

tengo instalado el plugin del flash player, pero solo veo una pantalla negra
para el torneo, tengo la opcion de bajarmelos con el jd y verlos pero es un coñazo
alguna idea?
SO Windows 7 ultimate
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Has probado con más de un navegador y te pasa lo mismo?? :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

solo uso el firefox y el w7 esta instalado de hace media hora
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

No se, yo por ejemplo uso Chrome, es para ver si es problema del navegador. Prueba aunque sea con el explorer para ver si van

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

con el IE si que van :noo
vaya mierda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

:poss :poss No se, puedes probar a reinstalarte el Firefox o a probar con Chrome :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

También puedes desinstalar Firefox e instalar la última versión. Yo no tengo ningún problema...
  •  

varde

Estos son los plugins que yo tengo instalados relacionados con videos, cotéjalos con los tuyos. Yo también soy de firefox:

  •  

Amármol

es qeu lo jodio que otras veces, en cuanto me pedia el flash player al salir el primer video o algo que lo necesitara, con instalarlo tenia sufuiciente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

arreglado, simplemente he actualizado a la ultima version de firefox
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2012, 07:09:02 PM
También puedes desinstalar Firefox e instalar la última versión. Yo no tengo ningún problema...

:disimu   :poss
  •  

Amármol

ese no lo habia visto, salio el de varde directo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 27 de Septiembre de 2012, 01:38:05 PM
ese no lo habia visto, salio el de varde directo

Perdonado pues 

Spoiler


:risa :risa :risa

[close]
  •