'Blue Valentine' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2010, 12:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A los que la hemos esperado pacientemente durante dos años no nos importa esperar un poquito más... mientras nos siga llegando, aunque estos retrasos sí afectan al entusiasmo que supuso el anuncio de su estreno hace algo más de un mes. De acuerdo con el razonamiento de Madavar, y quizá unas malas fechas en las que además coinciden algunos de los pesos pesados de este año.

:nuse
  •  

a free spirit

Pues he estado viendo el Twitter de Madavar (claro, aun estoy con el artículo) y vaya tela lo que esta comentando y que mala imagen por parte de Karma lo que han hecho al respecto después de que Madavar lo comentase.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 05:10:38 PM
Pues he estado viendo el Twitter de Madavar (claro, aun estoy con el artículo) y vaya tela lo que esta comentando y que mala imagen por parte de Karma lo que han hecho al respecto después de que Madavar lo comentase.

Lo cierto es que sí... y sí, que también me he puesto a curiosear en su twitter y, ya de paso, a comentar la jugada. O como hacer de lo que debería ser una buena noticia un posible grano en el culo.
  •  

Clay

Aún no entiendo lo que le han hecho a Madavar. Lo único que hace es informar de las novedades en el mundo del cine, pero por otra parte es lógico que se comente porque dos añazos esperándola y justo casi en el último momento la aplazan sin fecha.
  •  

Sullivan

Entonces se estrena el día 4 o al final no tiene fecha?
  •  

a free spirit

Nada, que por ahora, no se estrena. Y no tienen intención de estrenar ninguno de sus títulos pendientes:
http://www.karmafilms.es/index_cine.php

Y me jode saber que tendré que esperar tres años para ver Keep the lights on, a esa le tengo ganas........
Spoiler

Eso si Karma no ha petado antes, claro
[close]
  •  

Wanchope

¿Déjà vu? Lo de título maldito se inventó para películas así...
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 22 de febrero de 2013.
  •  

a free spirit

OH, MY FUCKING GOD!

Lo siento, tengo que decirlo en mayusculas, no puedo evitarlo

KARMA FILMS JUNTO AL CANAL DIVINITY HACEN UN CONCURSO CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA.

http://www.divinity.es/concursos/Balneario-Blue_Valentine-participa-pelicula_15_1553700001.html

Es lo último que me esperaba, en serio, también es una buena señal, de que la película llegará en esa fecha y no parece que vaya a ser un estreno pequeño.
  •