Mira que se hace querer este hombre..

Iniciado por cicely, 06 de Diciembre de 2012, 03:02:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Muchas felicidades, en tu honor, a ver si me pongo a ver, mañana o el sábado, "La noche de Halloween"   :guiñar

Disfruta de tu día rodeado de los tuyos  :cumple :cumple :cumple


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, que pases un gran día  :guay
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Muchas gracias a todos (especialmente a Cicely por sus palabras, así da gusto  :vergüenza).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ostia, mira que no fijarme en esto...

Bueno, llego un poco tarde (como casi siempre), pero mejor eso que nunca, o al menos esa es la dicha.

A ver si te pasas más por estos lares, caníbal, que no se te ve el pelo :burla

Espero que pasases un día cojonudo tíu, ¡felicicades! :guay


:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS MYERS!!!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Thank you so much a los 2.  :guay

(Notas, espero que te gustara mi nueva nota a "Teléfono rojo..." y así dejes de ser tan pesado  :burla).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 08 de Diciembre de 2012, 11:55:14 AM
(Notas, espero que te gustara mi nueva nota a "Teléfono rojo..." y así dejes de ser tan pesado  :burla).

Siempre puede mejorarse :cuidadito

:burla
  •  

Mai

Aunque con retraso no quería dejar de felicitar a un grande de este foro. Muchas felicidades, baby bonito :flores2

Ojalá derribes todo lo que tengas que derribar y seas muuuuuuuy feliz :beso

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MF_KIQHsK-o



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Madloco

  •  

Michael Myers

Cita de: Mai en 11 de Diciembre de 2012, 11:06:16 AM
Aunque con retraso no quería dejar de felicitar a un grande de este foro. Muchas felicidades, baby bonito :flores2

Ojalá derribes todo lo que tengas que derribar y seas muuuuuuuy feliz :beso

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MF_KIQHsK-o

:mmm
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Si, como siempre tambien llego tarde, pero eso no significa que vaya a dejar de felicitarte.

Muuuuuuuuuuuuuchas Felicidades compañero





:guay :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 11 de Diciembre de 2012, 10:12:50 PM
Si, como siempre tambien llego tarde, pero eso no significa que vaya a dejar de felicitarte.

Muuuuuuuuuuuuuchas Felicidades compañero





:guay :guay :guay :guay

Ya puedo decir que los Depeche me han felicitado el cumpleaños.  :gafas

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Hijole... atrasadas las felicitaciones; pero con tanto gusto como si las hubiera dicho el mismo día.
  •