Adivina las películas: Volumen 2

Iniciado por jenamalone, 06 de Octubre de 2012, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone



   RESPUESTAS RONDA 4:

1   Viaje a las tinieblas
2   Miedo azul
3   Eclipse total
4   El cortador de césped
5   Cuenta conmigo
6   La zona muerta
7   Cadena perpetua
8   Verano de corrupción
9   Misery
10   Christine

NEXO: Pelis basadas en novelas/relatos de Stephen King
  •  

jenamalone

Más fácil que nunca.

RONDA 5:

1-


2-


3-


4-


5-


6-


7-


8-


9-


10-
  •  

Clay

¿Cuándo acaba el plazo de esta ronda Monchita? Por cierto, a primera vista ya tengo adivinadas unas 5 o 6 y también el nexo.
  •  

Amármol

enviado
ojo al nexo que no creo que sea 'sobre...' o 'de...' sino 'con...'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo mañana investigo a conciencia, que aunque el nexo parece fácil, no se lo fácil que será el encontrar todas xD

Por cierto, me apunto después de Clay a seguir con el testigo del juego  :alegre
  •  

jenamalone

Cita de: Clay en 19 de Noviembre de 2012, 02:57:34 PM
¿Cuándo acaba el plazo de esta ronda Monchita? Por cierto, a primera vista ya tengo adivinadas unas 5 o 6 y también el nexo.
como siempre, una semana, a menos que ya antes hayáis participado todos los habituales  :guiñar
  •  

Clay

He conseguido sacar 8 imágenes, pero la 10 y sobre todo la 3 me están volviendo loco.
  •  

jenamalone

Ok, chicos, ya sólo falta el Moncho por contestar, que lo hará mañana, y así le cedo el testigo a amármol.

Tenéis tiempo si queréis intentar contestar lo que dejastéis en blanco.
  •  

Amármol

he tenido que comprobarlo, pero ya estoy servido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

no me llameis cagaprisas, pero la semana entrante ya estaré out y pongo las fotos de la primera ronda del volumen 3 para ir haciendo boca
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23800.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Esta bien que hayas puesto ya porque yo no sé cuándo voy a poder cerrar la ronda; tengo una semana complicada
  •