'Nemesis' - Joe Carnahan al frente del proyecto

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2010, 02:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Tras mucho tiempo sin conocer nada del proyecto, nos llegan nuevas noticias.
En este caso, un tweet del que será su director Joe Carnahan donde afirma que el y su hermano Matthew Michael Carnahan se harán cargo también del desarrollo del guión.
Otro tweet, esta vez de Mark Millar ( el creador del cómic en el que se inspira la película) les anima, así que supongo que si todo va bien, en cosa de año y medio o dos años podríamos tener ya el film para estrenar.

Recordar que Joe Carnahan a filmado películas tan interesantes como Infierno blanco, Ases calientes o El equipo A y escrito esta última y Narc.

Nemesis en palabras de su creador:

"Sí, un montón de gente que lo ha leído le ha surgido eslóganes graciosos. "¿Y si Batman fuera Joker?" es el más insulso. "¿Y si Batman fuera un cabrón total?" es quizás mi favorita, aunque dificilmente se podrá usar en la publicidad. El presidente de Marvel, Dan Buckly, me hizo una especie de halago, diciendo "Esta idea es estúpidamente simple y obvia. No puedo creer que no le surgiera a nadie antes. Eres el amo de la idea estúpidamente simple." Lo que supongo es algo adulador, porque todo el mundo también dijo eso sobre 'Kick-Ass'. Es casi demasiado simple. Pero sí. 'Nemesis' es una inversión del arquetipo de Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si este ganio billonario fuese simplemente mierda, y lo único que se interpone entre él y la ciudad fuese la policía? Es Batman contra el Comisario Gordon, de un modo extraño, o quizás una versión supervillana de 'Se7en'. Un anarquista billonario contra la gente normal. El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este tío es algo así como un amalgama de todas las cosas que nos gustan".

•