'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Constantine en 17 de Abril de 2013, 04:41:58 PM
Tras verla y leer algo por ahí, lo que si se ha recortado es la escena post-creditos.. :disimu :disimu
¿En España? Yo me quedé hasta el final de los créditos y si que la vi :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2013, 12:07:26 AM
Cita de: Constantine en 17 de Abril de 2013, 04:41:58 PM
Tras verla y leer algo por ahí, lo que si se ha recortado es la escena post-creditos.. :disimu :disimu
¿En España? Yo me quedé hasta el final de los créditos y si que la vi :poss

Por lo que parece , la escena que había rodada es más larga. Luego en casa te lo pongo en spoiler
 
  •  

Constantine

Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2013, 12:07:26 AM
Cita de: Constantine en 17 de Abril de 2013, 04:41:58 PM
Tras verla y leer algo por ahí, lo que si se ha recortado es la escena post-creditos.. :disimu :disimu
¿En España? Yo me quedé hasta el final de los créditos y si que la vi :poss

Spoiler
Por lo que he leido, en la escena final la superviviente va andando por la carretera y un coche para a su lado, se baja la ventanilla y nuestro querido Ash le pregunta si se encuentra bién, a lo que la chica comienza a transformarse en demonio y es cuando Ash se gira mirando a la pantalla y dice eso de Groovi. Decian que saldria en el Dvd
Tambien se especula con que los dos hermanos podrian ser los hijos de Ash, ya que solo hablan de su madre y cuando llegan a la cabaña, el coche con el faro roto sobre el que está sentada ella es el mismo  que con el que llegan a la cabaña en la versión de Raimi, con lo que seria una continuación de la secuela 'Terrorificamente Muertos'
[close]
 
  •  

Wanchope

Lo cierto es que si analizas la cinta
Spoiler
hay detalles como para sospechar que más que un remake es una continuación. Es de suponer que han dejado las opciones abiertas de cara a la más que posible secuela. :si
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Constantine en 24 de Abril de 2013, 06:24:41 PM
Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2013, 12:07:26 AM
Cita de: Constantine en 17 de Abril de 2013, 04:41:58 PM
Tras verla y leer algo por ahí, lo que si se ha recortado es la escena post-creditos.. :disimu :disimu
¿En España? Yo me quedé hasta el final de los créditos y si que la vi :poss

Spoiler
Por lo que he leido, en la escena final la superviviente va andando por la carretera y un coche para a su lado, se baja la ventanilla y nuestro querido Ash le pregunta si se encuentra bién, a lo que la chica comienza a transformarse en demonio y es cuando Ash se gira mirando a la pantalla y dice eso de Groovi. Decian que saldria en el Dvd
Tambien se especula con que los dos hermanos podrian ser los hijos de Ash, ya que solo hablan de su madre y cuando llegan a la cabaña, el coche con el faro roto sobre el que está sentada ella es el mismo  que con el que llegan a la cabaña en la versión de Raimi, con lo que seria una continuación de la secuela 'Terrorificamente Muertos'
[close]
Joder, ya podrían haber puesto esa escena en el cine, con lo que mola. Ya decía yo que me supo a poco la escena de después de los créditos... Y lo que dices de la especulación, podría ser cierto perfectamente, aunque yo prefiero que se desvincule totalmente de la saga original (sin dejar de lado los guiños y los homenajes, por supuesto) y que vaya por su propio camino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Tal y como queda en el cine
Spoiler
es sobre todo un pequeño guiño a los fans, a los que saben de que va el tema nada más.
[close]
  •