***Estrenos Cartelera México 19/10/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 20 de Octubre de 2012, 05:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 19/10/2012***




Mentiras mortales






Locos por los votos






Actividad paranormal 4






Todo lo que necesitas es amor






Después de Lucía






No es una película






Led Zeppelin: Celebration day. El concierto






Día de los inocentes






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

No auguro mucha afluencia de público este fin de semana en México   :mirada
  •  

El Nota

A mí me interesan (y bastante tirando a mucho) Después de Lucía y Esto no es una película :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2012, 01:06:46 PM
A mí me interesan (y bastante tirando a mucho) Después de Lucía y Esto no es una película :si

Mentiras mortales ya vista... de lo demás... coincido con El Nota... haber si puedo ver Después de Lucía a media semana.
  •  

a free spirit

¿El de Led Zeppelin lo ponen como una película habitual? Por que en España fue un contenido alternativo que pusieron un día en una sesión.

Por lo demás,me quedo con Mentiras Mortales (tócate los huevos con ese título) y Lo que necesitas es amor (hay ganas de ver lo nuevo de Susanne Bier,de hecho es una de mis películas más esperadas de las navidades)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: a free spirit en 20 de Octubre de 2012, 06:18:15 PM
¿El de Led Zeppelin lo ponen como una película habitual? Por que en España fue un contenido alternativo que pusieron un día en una sesión.

Por lo demás,me quedo con Mentiras Mortales (tócate los huevos con ese título) y Lo que necesitas es amor (hay ganas de ver lo nuevo de Susanne Bier,de hecho es una de mis películas más esperadas de las navidades)

Hay algunas cintas que algunos complejos cinematográficos exhiben en exclusiva. También en ocasiones hay contenidos alternativos como mencionas o conciertos específicos para determinados días; pero en este caso, la cinta fue estreno exclusivo de la cadena Cinemark en varias ciudades del país, y por tiempo indeterminado teniendo sus horarios programados hasta en más de una semana, además de que tuvieron preventa con esta cinta.

A mi también me llama por ser de Bier. Sin embargo con Brosnan en el reparto, como que me brinca un poco todo... Ideas mías. Saludos.
  •