Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 27]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cuando hablo de la radio me refiero a que están más quemadas que los hijos de José Bretón
  •  

JuniMatarratas

  •  

Constantine

 
  •  

El Nota

Tampoco entiendo tantos palos hacia Nantes, una de las sorpresas más agradables y refrescantes que he descubierto con este torneo. La seguiré escuchando fijo durante un tiempo, que me ha encantado. Todo el conjunto resulta harmonioso y la voz del cantante es sencillamente cojonuda...también me cuesta entender que digáis que se quite el plátano de la boca, en fin. Todo lo demás no sabría demasiado bien cómo ordenarlo. El 1 para la de System of a down, que no tengo la cabeza para que me la taladren y es un tipo de música que me hastía mucho. No digo que me parezca mala, pero escucharla más de una vez ya me cansa lo suyo. La de Paolo Nutini es alegre y buenrollista, pero no me ha acabado de entrar como esperaría...aún así va sobrada con 3 puntazos. Never ending story está bien, pero la verdad es que es una canción que, amén de sabérmela de memoria, nunca me ha entusiasmado demasiado. Y con la de Maná me motivava mucho hará unos 7 o 8 años, así que el cariño aún se mantiene, sobre todo por esta canción, que recuerdo que me producía mucha penica y me mostraba muy visceral con ella.

  •  


Banacafalata

Al menos se ha caído la de SOAD, pero lo de Beirut no tiene nombre...
  •  

Madloco

Calla que ha pasado la primera mia, un nuevo mundo empieza a fraguarse.
  •  

Banacafalata

No me había fijado en que la de Mana era tuya, hasta este momento aún te tenía algo de estima
  •  

Kaplan

Beirut, debería de haber pasado en este grupo, vaya desilusión :'(
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Julu

Al final primera Maná. Vaya tela con lo que se ha criticado. Animo MAD  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •