'Top Gun' - Cartel IMAX Coleccionista

Iniciado por jescri, 12 de Septiembre de 2011, 11:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Fecha para su reestreno en IMAX 3D... en Estados Unidos: 8 de febrero de 2013 (aunque sólo estará disponible durante seis días, y de cara al lanzamiento del Blu Ray acto seguido).
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

en definitiva mi opinion es que deberian dejar de hacer remasterisaciones a peliculas de hace diez o veinte años y mas sabiendo que el 3-D no esta nada chulo pues en sus verciones originales no tienen el efecto ni la capacidad tecnica de una peli en 3-D es igual con

-star wars ep 1,2,3
-titanic
-jurasic park
-disney y infinidad de titulos de peliculas re lanzadas en 3-D



en vez de estas choradas deberían hacer secuelas o otras peliculas que el publico quiera ver y dejar de hacer este desperdicio de dinero :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Wanchope

Salvo que tenga un éxito espectacular, esta sólo estará en cartel durante 6 días, y lo hacen de cara a promocionar su lanzamiento en Blu Ray. Y bueno, posiblemente también para probar a ver como está su popularidad por el tema de esa posible secuela que decían estar preparando... y aunque sea sin Tony Scott.
  •  

a free spirit

Como con Indiana Jones, solo USA y pocos días.
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2013, 09:17:44 AM
Salvo que tenga un éxito espectacular, esta sólo estará en cartel durante 6 días, y lo hacen de cara a promocionar su lanzamiento en Blu Ray. Y bueno, posiblemente también para probar a ver como está su popularidad por el tema de esa posible secuela que decían estar preparando... y aunque sea sin Tony Scott.

yo no creo que sea para probar nada si esta pelicula no se estrenara ni en españa ni en colombia asi que yo no se porque carajo sigen haciendo esto

-pocos dias
-solo en imax
-el 3-D no va con la peli
-deroche de dinero en vez de hacer secuelas
-no llega a los imax del pais
  •  

paradoja

Cita de: a free spirit en 29 de Enero de 2013, 03:55:07 PM
Como con Indiana Jones, solo USA y pocos días.

exacto estas peliculas deberian es sacarlas en blu ray y no hacer deroche imax y 3-D como

-TITANIC 3-D
-parque juracico en 3-D

  •  

Wanchope

  •