Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Querol en 01 de Octubre de 2012, 02:12:53 AM
Joder, llevo media hora de 'La cinta' y me están entrando ganas de quitarla a cosa mala, vaya pedazo de muermazo.... si lo llego a saber eligo la de Ang Lee...
:asus  :deses
  •  

Querol

Al final con Uma Thurman mejoro un poco la cosa, pero ya ves tu... :deses

Esta tarde me veo El muro, a ver que tal...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota


Tape (La
cinta)



3
Pink Floyd:
el muro



2
Destino:
Woodstock



-
Quiéreme si
te atreves



1
La
doncella



4
  •  

Rhaegar


Tape (La
cinta)



4
Pink Floyd:
el muro



-
Destino:
Woodstock



3
Quiéreme si
te atreves



1
La
doncella



2


Comento muy brevemente que tengo poco tiempo.

Spoiler
La Cinta se lleva mis 4 puntos. La mandé yo (o mucho me confundo), así que es obvio que me gusta (y mucho). Linklater me enamoró con Before Sunrise y Before Sunset, y encontré esta (para mi) pequeña joyita tan raruna. Al principio me confundía un poco que todo fuera diálogo y sucediera dentro de una habitación, pero enseguida le pillé el punto y esa agilidad e inteligencia me convenció al 100%. Uma Thurman es muy grande  :vergüenza Mis 3 puntos se los lleva Destino Woodstock. Debe ser el hippie que vive muy muy dentro de mi, pero esta peli (que no me interesó en su momento ni lo más mínimo, a pesar de que Ang Lee tiene varias películas que me gustan mucho) me ha tocado la fibra. Me resultó un visionado muy, muy agradable, pasé un muy buen rato viéndola, y ha conseguido que me interese por aquel movimiento y concretamente concierto lo suficiente como para llevar dos días leyendo sobre el tema y viendo vídeos y demás documentales. Gracias a quien la haya enviado porque ha sido un descubrimiento.

Los dos puntos van para La Doncella, que vi hace ya unos meses motu propio atraído por las buenas palabras que Scorsesse le había dedicado, y a mi no me dijo demasiado, la verdad. Reconozco que tampoco es que me aburriera, pero el final es francamente horrible (me parece que alguno ya lo ha comentado), aunque te ríes un rato. Es posible que hubiera ganado algo con un revisionado (o no), pero tampoco estaba muy por la labor, la verdad. El 1 se lo lleva la francesa, que con una revisión lo que ha hecho es perder. La primera vez me dejó frío, pero su increíble empalagosidad y preciosismo no se me hicieron tan obvios. Con esta me pasa como con Amelie, no comulgo con el cine franchuten del estilo (o al menos neither of those two me toca la fibra sensible). Tiene escenas preciosísimas, como la del final, pero por mucho que estéticamente me parezca bonico de mirar mi cara es de "¿qué cojones?" y no de "awww". Aún así no la odio, pero se queda con el uno.

La de Pink Floyd siento mucho no haberla visto. No iba a haber votado (como ya es costumbre, espero a la segunda ronda para darle duro xD) pero con cuatro vistas pues me daba también pena. De todas maneras intenté verla y a los quince minutos la quité, no me entró nada bien y probablemente hubiera sido mi 1 de haberla acabado.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Que gusto verte votando Rhae, que bueno que viníste
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •  

Querol

Joer, no doy una, en el último momento me he decantado por la de Ang Lee (Sorry Amármol) y nada...que tampoco me ha gustado, también me he llevado un chasco gordo con la banda sonora el score, uno ve el nombre de un 'tal' Danny Elfman y claro se emociona, pero anda que para lo que hace...donde esta el Elfman de toda la vida? :'(


Tape (La
cinta)



1
Pink Floyd:
el muro



-
Destino:
Woodstock



2
Quiéreme si
te atreves



3
La
doncella



-

Mira que no era muy difícil de mejorar a la francesa pero na de na...
  •  

El Nota

#130
En fin :noo

Voy cerrando y eso.

Edit. Con los resultados en la primera página.
  •  

Madloco

Es una pena este bajón final en el numero de visionados.
Solo quedan 20 por ver, vamos con el ultimo arreon. Que no estamos siendo justos con estas pelis con respecto a las anteiores. :guiñar
  •  

Banacafalata

Vaya unos pinfloids estáis hechos, anda que cargaros a La Doncella...
  •  

fanyfa

  •