'Érase una vez' - Estreno en A3

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2012, 09:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Esta noche a las 22:30 estrenan esta serie en A3. Por lo que veo no tiene post abierto así que me he decidido a abrir uno. La serie pinta bien, y al menos hoy le daré una oportunidad.




La ficción de la cadena ABC se estrenó el pasado mes de octubre con más de 13 millones de espectadores.

'Once Upon A Time' cuenta como creadores con Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de 'Perdidos', cuyo creador, Damon Lindelof también figura como productor. La serie cuenta la historia de una joven, Emma Swan (Jennifer Morrison, la doctora Cameron de 'House')que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos.

En ese mundo alternativo que presenta la serie viven personajes basados en los de los clásicos, como 'Caperucita Roja' o 'Blancanieves'. La malvada madrastra, el espejo mágico o el príncipe encantador están presentes en la trama.


El reparto:

GINNIFER GOODWIN ES... Mary Margaret - Blancanieves




JOSH DALLAS ES David Nolan - El Principe Encantado




LANA PARRILLA ES... Regina - La Reina Malvada




ROBERT CARLYLE ES... Señor Gold - Rumplestilskin




JENNIFER MORRISON ES... Emma Swan




JARED GILMORE ES... Henry




RAPHAEL SBARGE ES... Archie




JAMIE DORNAN ES... Sheriff Graham




Tráiler:

  •  

Sullivan

No he oído malas cosas sobre ella, pero me es imposible ver nada por TV....
  •  

Carlxs

Mi hermana la está viendo y le está gustando bastante, pero a mi no me llama nada de nada :nuse
  •  

juariomares

Cita de: CaRl0s en 11 de Septiembre de 2012, 11:14:07 PM
Mi hermana la está viendo y le está gustando bastante, pero a mi no me llama nada de nada :nuse

No está nada mal, de hecho al principio me gustaba bastante, pero baja un poco con los capítulos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

De momento no pinta mal no, aunque hay que esperar a ver como evoluciona. Supongo que cada capítulo tratará de un personaje.
  •  

Wanchope

Al igual que con Juego de tronos han cometido el error, en mi caso, de ponerla a la misma hora que Modern Family... si bien ayer decidieron retrasar esta hasta las 00:00, supongo, para no quitarle "brillo" al gran estreno de la casa, lo que por cierto me vino perfecto para así no perderme casi ni un minuto.  :guay
  •