Vallekas al poder

Iniciado por Amármol, 13 de Septiembre de 2012, 12:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

17 besos y achuchones Sullivan, en una año ya podrás ver cine guarro  :poss :burla hasta entonces, en codificado  :burla :poss
Pásalo muy bien Sulli, que te mereces todo lo bueno que hay en la vida. FELIZ CUMPLEAÑOS
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

#16
Zorionak Sulli!!
Espero que estés pasando un buen día!
  •  

cineasta

  •  

reporter

Feliz cumple, crack! Y q sean muchos más!
  •  

Botxi

Muchas felicidades Sulli!!! :guay :guay :guay


Como conmemoración de tu cumpleaños, podrías hacernos el obsequio de una foto tuya sonriendo jajajajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 13 de Septiembre de 2012, 12:28:42 AMYa 17? como pasa el tiempo...

Mejor dicho, ¿aún 17? :obacion

Felicidades crack. A ver si nos volvemos a ver algún día, aunque me conformo con ver tu ficha de director en IMDb :D.


  •  

Turbolover1984

Vengo de felicitarte de otros lares. Solo desearte que acabes de pasar el día bien y que ya pondrás fotos de todos los regalitos para darnos envidia  :guay
  •  

ÁngelNeg

Valle Sulli... genial día para cumplir años... -que cualquier día es bueno dicen...- lo cierto es que cumples años, y da igual el día... de cualquier manera te haces viejoa a lo cabrón... mil de buena vibra... y a pasarla de pelos púbicos!!°!
  •  

Rhaegar

Sulli, muchas felicidadesss! Llego tarde, que llevamos unos días chungos en la familia y cuando tuve un momento para conectarme no me enteré, sorry.

Espero que pasaras un gran día, crack :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •