Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Que la de Lean vaya a quedar por detrás de la de Cronenberg por no ser vista... :noo
  •  

Doo-man

En unas horas yo veo la de Lean si me dan un tiempo extra, igual va a estar complicado que supere mi 9 a 'Crash'.
  •  

Doo-man


Man on
the moon



3
La hija de
Ryan



4
Un funeral
de muerte



1
Vida en
sombras



2
Crash
(1996)



5
  •  

El Nota


Man on
the moon



-
La hija de
Ryan



4
Un funeral
de muerte



2
Vida en
sombras



3
Crash
(1996)



1
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No sé si faltará alguien para votar, pero en teoría sobre las 12...¿no?
  •  

El Nota

VOTACIONES CERRADAS

Con gran éxito de participación. Mañana pongo las estadísticas y tal.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Qué pena... Yo había visto 3, pero esta semana ni una peli y no quería votar así... Además, las que me faltan son justo las que creo que pasarán.
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Una pena sobre todo por la de Lean, que recibió cuatro no votaciones consecutivas...porque con esas cuatro votaciones la verdad es que tenía bastante probabilidades de pasar de ronda tranquilamente. Yo de las dos que me quedaban por ver y que sólo podría ver una, me decanté, evidentemente, por la que tenía menos posibilidades de pasar, que la otra ya la veré para segunda ronda de tranquis, pero bueno, ya se sabe que las películas largas no tiran mucho por aquí...
  •  

Tyrion

Bien, pasaron las que yo quería  :guay

Una pena lo de la participación, pero en caso de tener todas las pelis disponibles, creo que el que se vea una peli o no ya es parte de la nota. Si uno manda tochacos de 3 horas, se arriesga a eso, en este foro se nos acumulan las tareas y no hay tiempo para todo, se prioriza  :D.
Es algo injusto, pero bueno, es el primer corte y no tengo la sensacion de que caigan pelis muy buenas por esto, supongo que es un problema que se solucionará en las rondas de cruces.
  •  

Amármol

la hija de ryan tiene un 1, que le puse yo; se te ha pasado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •