Titulo de película

Iniciado por Martin, 21 de Agosto de 2012, 07:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

Buenas gente mi duda es la siguiente a ver si alguien me echa una mano.
Hace ya tiempo vi una película del cine español que me gusto bastante el problema es que no hay
manera de que me acuerde del nombre, la película iba de un hombre casado que tenia problemas con su pareja
(creo recordar que la mujer era abogada) a partir de hay empieza a verse con una chica adolescente con la que entabla una relacion a escondidas vamos sin que la mujer se entere

Contare el final para facilitar la cosa desde ya lo siento si se lo destripo a alguien   :vergüenza
Acaba con la chica y el hombre que se van con el coche a una montaña (si mal no recuerdo) a partir de hay me parece que les agredian dos chicos y con el forcejeo la chica resulta muerta (un golpe con una piedra) la siguiente escena es el hombre en la carcel digamos que queda como el causante de la muerte de la chica. Recordando los momentos con la chica (recuerda a la chica nadando en una piscina), después de este tostón que os he metido si alguien supiera el titulo de la peli se lo agradecería para mi fue de lo mejor que he visto del cine español .
:adios

  •  

Loco8

  •  

Martin

Si es esa!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
el tiempo que llevaba buscándola de lo mejor que he visto del cine español
si es que sois muy grandes de verdad muchas gracias!!
  •  

Loco8

  •