'Conociendo a Matsuko' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2012, 04:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Mediatres Estudio anuncia que "CONOCIENDO A MATSUKO", de Tetsuya Nakashima ("Confessions"), estará disponible a la venta en DVD a partir del 19 de septiembre.
  •  

a free spirit

Y el día 10 se estrena en los Cines Girona de Barcelona.

Que envidia,yo quiero unos cines como esos en Valencia.

Y es que ese día no hay nada bueno que se estrene.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 10:45:40 AM
Y el día 10 se estrena en los Cines Girona de Barcelona.

Y es que ese día no hay nada bueno que se estrene.

Brave y Rock of Ages, por ejemplo. Y si eres fan de MacFarlane tienes la opción de Ted.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2012, 01:00:31 PM
Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 10:45:40 AM
Y el día 10 se estrena en los Cines Girona de Barcelona.

Y es que ese día no hay nada bueno que se estrene.

Brave y Rock of Ages, por ejemplo. Y si eres fan de MacFarlane tienes la opción de Ted.

1-Pixar,NO

2-Truño a la vista,mi capitán

3-¿Una copia americana de Paul dirigida por el creador de Padre de familia,la serie americana más sobrevalorada de los últimos tiempos?

¿Ves como no hay nada que valga la pena?

Bueno,sí,igual esta podemos salvarla (que también se estrena el día 10)
http://peliculas.labutaca.net/silencio-de-hielo
  •  

Rhaegar

Pues sinceramente, espero que Brave suponga un visionado bastante más gratificante que las Memories of Matsuko (a mi personalmente no me dijo demasiado la película, y la vi con todo el interés)  :poss 
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 04:55:20 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2012, 01:00:31 PM
Cita de: a free spirit en 29 de Julio de 2012, 10:45:40 AM
Y el día 10 se estrena en los Cines Girona de Barcelona.

Y es que ese día no hay nada bueno que se estrene.

Brave y Rock of Ages, por ejemplo. Y si eres fan de MacFarlane tienes la opción de Ted.

1-Pixar,NO

2-Truño a la vista,mi capitán

3-¿Una copia americana de Paul dirigida por el creador de Padre de familia,la serie americana más sobrevalorada de los últimos tiempos?

¿Ves como no hay nada que valga la pena?

Vistas las tres puedo decir que las tres cumplen más que de sobra de cara a sus respectivas audiencias: la primera casi recupera al mejor Pixar, la segunda es un visionado de lo más alegre (cuyas canciones te acompañan a la salida) y la tercera es divertida, especialmente si eres fan de MacFarlane... y para los que no, como yo, al menos si es mejor que la habitual comedia de Adam Sandler.

Las tres pueden valer mucho la pena, un fin de semana de lo mejorcito que llevamos de verano, de hecho.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2012, 11:00:35 AM
y la tercera es divertida, especialmente si eres fan de MacFarlane... y para los que no, como yo, al menos si es mejor que la habitual comedia de Adam Sandler.

Acabo de leer un comentario en la Deadline que está haciendo me plantee la minimísima posibilidad* de darle una oportunidad a Ted,eso si,tirando siempre por precio barato.

Para no desviar el tema de esta película en cuestión,esta película estará junto a Kamikaze Girls las dos en doble sesión en los cines Girona de Barcelona por 8 euros, no olvidéis incluirla en los estrenos de la semana próxima.

*Y cuando digo eso,es que acabo viéndola,por que la persona que ha hecho ese comentario lleva toda la razón del mundo en lo que ha dicho.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Agosto de 2012, 01:18:57 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2012, 11:00:35 AM
y la tercera es divertida, especialmente si eres fan de MacFarlane... y para los que no, como yo, al menos si es mejor que la habitual comedia de Adam Sandler.

Acabo de leer un comentario en la Deadline que está haciendo me plantee la minimísima posibilidad* de darle una oportunidad a Ted,eso si,tirando siempre por precio barato.

Como película no es nada del otro mundo y puestos a elegir a mí me gustaron mucho más, cada una a su manera, 'Rock of Ages' o 'Brave', pero si te dejas llevar seguro que te lo pasas bien. En ese sentido cumple.  :guiñar

Pd. si Kamikaze & Matsuko las echasen en sesión doble en Madrid iba de cabeza.  :poss
  •