'La caza' - Cartel para Estados Unidos

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2012, 09:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Su distribuidora en España será Golem.
  •  

Wanchope

'The Hunt/La caza' parece ser que será su título español. Su estreno aún no está fijado pero se espera que tenga lugar entre enero y febrero de 2013, unos seis meses después de anunciarse que Golem la distribuiría y nueves más tarde de su paso por Cannes.

Sinopsis oficial: Tras un divorcio difícil, Lucas, cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene otro trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus.
  •  

a free spirit

Y que yo creo que se retrasará aun más.

La Golem está empezando a tener un calendario demasiado apretado y si con Amor estan jugando con las fechas y no siquiera han fechado Bestias del sur salvajes, con esta no ira a ser menos.
  •  

a free spirit

Según la web de los cines Golem de Madrid (vamos, "su casa") la estrenarían el 1 de marzo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Diciembre de 2012, 11:15:16 PM
Según la web de los cines Golem de Madrid (vamos, "su casa") la estrenarían el 1 de marzo.

Esa misma web decía que 'Amor' la estrenarían el 14 de febrero...  :risa
  •  

a free spirit

Se estrena el 19 de abril.

Lo he visto en el Facebook de Golem
  •  

Clay

#7
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Me gusta el cambio, con un tono más frio y el rostro del protagonista más cercano y además una frase impactante.
Me gusta.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 20 de Marzo de 2013, 07:52:56 PM
Me gusta el cambio, con un tono más frio y el rostro del protagonista más cercano y además una frase impactante.
Me gusta.

La verdad es que con lo justo se han montado un cartel bastante potente.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de julio.
  •  

Clay

  •