Ayudita tecnica: captura de video

Iniciado por Madloco, 13 de Julio de 2012, 02:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Hola buenas chicos resulta que quiero hacer una captura de video de una pelicula (osea capturar unos cuantos segundos) y no encuentro la manera de hacerlo, uso Vcl para ver mis pelis pero al grabar solo me graba en Mp3, alguien me puede decir un programa o la manera de solucionarlo con el vcl?
  •  

Aloysius

El movie maker de toda la vida te deja copiar, cortar y pegar vídeos. Si lo quieres hacer más pofesional, pues el Virtual Dub, pero también es más difícil.
  •  

Madloco

#2
http://www.youtube.com/v/t7OTF9GhrUg?version=3&feature=player_detailpage

Creo que ya lo he hecho lo malo es que como la pelicula tiene el audio mal y hay que poner otro no sabia ponerlo y me ha salido regulero, el caso es que hasta lo tengo pero nunca lo habia usado, ni tampoco habia subido nada a Youtube  :poss :poss
Es la chica de la maleta peli del grupo 26 del torneo que cuando la he visto me a recordado a unos cuantos trasnochadores del foro no por la torta eeeee, sino porque tras la torta y quedarse el chaval algo chafado le dice la mujer: "Y ahora vete a dormir" simplemente me ha hecho gracia y queria ver si podia utilizarla, no se lo tome nadie a mal,  :inocente

  •