'Cars 2' - Clip con los cameos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2007, 12:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 02:23:43 AM
En Metacritic no esta tan mal, un 57... no el 92 de Toy Story 3 o el 88 de Up pero algo es...

57??? Are you fucking kidding me??? me estas tomando el pelo Banaca???
Esto es Pixar!!! No hablamos de Dreamworks, ni de BlueSky, ni de una pelicula animada independiente, esto es PIXAR!!! CON MAYUSCULAS!!! LA EMPRESA CREADORA DE OBRAS MAESTRAS SIN CESAR DURANTE 25 AÑOS!!!
No esta tan mal??? No esta tan mal?!???!?!?!?!?!?  :quemado
Andate con cuidado Banaca, mucho cuidado porque otro comentario de esos y me conoceras, me conoceras!!!!
Yo soy bien violento hermano, bien violento.I'll be watching you

Spoiler
:burla
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Yo soy el primero que defiende a Pixar, tiene 7 obras maestras indiscutibles (La triología, Wall·E, Up, Ratatouille y Monstruos SA), a Buscando a Nemo, que es bastante buena, y alguna normalita (Los Increíbles, Cars y Bichos). Este año ya sabiamos que tocaba descanso, aún hay que ver el producto final, para mi si esta por encima de la primera de Cars (la peor de Pixar) será más que suficiente.

También entiendo que el equipo creativo no puede estar a ese nivel año tras año. Y no por un tropiezo, que además estaba anunciado. Desde que anunciaron que harían Cars 2 sabíamos que no iba a ser otra gran película... pero posiblemente recaude más que todas las anteriores (Es increíble la popularidad de Rayo MacQueen entre los niños pequeños, superior a cualquier otro personaje de la compañía) Y tampoco será una mala película.

El año que viene seguramente vuelvan por sus fueros.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •