Las mejores películas del siglo XXI

Iniciado por El Nota, 09 de Junio de 2012, 04:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Mi propio Top:


  • Million Dollar Baby (2004)
  • Drive (2011)
  • El caballero oscuro (2008)
  • UP (2009)
  • The artist (2011)
  • Malditos bastardos (2009)
  • El painista (2002)
  • Buried (2010)
  • Brokeback Mountain (2005)
  • Primos (2011)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Doo-man

#16
Yo voy con 15, que hay algunas que por las que no me decido. El orden se me complica también pero bueno, así queda:


  • Dogville (2003)
  • La pianista (2001)
  • Memories of Murder (2003)
  • El pianista (2002)
  • El bosque (2004)
  • Pozos de ambición (2007)
  • Deseando amar (2000)
  • Drive (2011)
  • 4 meses, 3 semanas y 2 días (2007)
  • Mulholland Drive (2001)
  • El secreto de sus ojos (2009)
  • El caballero oscuro (2008)
  • Hero (2002)
  • Malditos bastardos (2009)
  • La red social (2010)
  •  

Amármol

que cuando he dicho la de almodovar me referia a que era española, no por ser de almodovar ni menospreciandola por ello, sino por sorpresa de encontrar una nuestra y tan arriba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues sí, la verdad es que 10 se queda algo corto...también metería por ahí Pozos de ambición, la tercera parte de Toy Story, etc. Aunque hasta en nuestras listas se demuestra que la mayoría es cine norteamericano (en la de Mario he contado unas 7 creo y en la de Myers unas 6), por lo que no creo que debamos ver como algo raro que se incluyan tantas películas yanquis en el Top de los tops de las listas (recordemos que esta es el resultado de calcular los resultados de todas las listas importantes del mundo del cine). Eso sí, yo creo que llevamos una buena década (12 años) de cine...los últimos años han sido un poco malillos, pero el 2009, por ejemplo, fue cojonudísimo.
  •  

juariomares

El 2008 :obacion :obacion :obacion

Yo la mayoría de las que tengo son americanas porque la mayoría que he visto lo son. Tengo 670 vistas americanas segun FA, el siguiente país es España con 87(la mayoría serán series hasta maluchas) y el siguiente Reino unido con 63. Ahora estoy empezando a interesarme por el cine asiático sobre todo, pero tengo poco tiempo entre Torneo, Desafíos, etc para ponerme con ello :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:47:41 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2012, 04:45:25 PM
Vaya risión de lista

Cierto, falta King Kong y V de Vendetta, ¿no? :sonreir

Sobran basuras como Una historia de Violencia o The hurt Locker
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

¿El año pasado malillo? Si fue uno de los mejores años de los últimos años... aunque a nivel americano si fue bastante más flojo...
  •