'Peso pesado' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por Clay, 08 de Junio de 2012, 07:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Se podrían dar por válidas, perfectamente, no creo que en Fotogramas hablen por hablar y menos con dos películas tan menores como estas dos.  :si
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2012, 07:00:52 PM
Se podrían dar por válidas, perfectamente, no creo que en Fotogramas hablen por hablar y menos con dos películas tan menores como estas dos.  :si

¿Entonces las agrego al calendario?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2012, 07:11:22 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2012, 07:00:52 PM
Se podrían dar por válidas, perfectamente, no creo que en Fotogramas hablen por hablar y menos con dos películas tan menores como estas dos.  :si

¿Entonces las agrego al calendario?

Venga, va.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2012, 06:42:30 PM
Según fotogramas.es, su nueva fecha de estreno es el 11 de enero de 2013. ¿Hacemos caso?

Confirmado, la propia Sony ratifica que el Fotogramas decía la verdad. A la próxima les creo sin dudarlo.  :guay
  •  

a free spirit

En esa fecha es toda una incógnita, desde luego, competencia familiar será más bien poca, por que en esas fechas Rompe Ralph y Norman pasarán a ser producto de fin de semana y tiene hasta el 1 de febrero el terreno libre.

Pero puede pasar lo mismo que en Inglaterra, que espante al público familiar (por eso de que hay una trama de lucha) y por lo tanto sea un pinchazo, por que en Inglaterra ha pinchado, aunque a poco que hagan una buena promo entre el público adolescente potenciando la comedia si que puede tener dos-tres buenas semanas.
  •  

Banacafalata

No creo tampoco que Sony apueste mucho por ella, el nombre de Kevin James en España no tiene ningún tirón
  •  

a free spirit

Cita de: El Grinch en 13 de Diciembre de 2012, 11:52:26 PM
No creo tampoco que Sony apueste mucho por ella, el nombre de Kevin James en España no tiene ningún tirón

Y tienes toda la razón, acabo de ver en la web de Cinesa que anuncian la película poniendo: "En exclusiva en Cinesa" (aunque como Cinesa también programa a Kinepolis igual también llega a estos tres)

Pero vamos, que viene a ser lo que sospechábamos, un estreno técnico en toda regla.
  •  

Wanchope

La pregunta es... ¿qué película de Kevin James ha sido un gran éxito en España... que lo haya sido por el propio Kevin James? Es que así a bote pronto no recuerdo ni por que se le conoce, salvo porque es amigo de Adam Sandler. Sin él a su lado... si, huele a estreno técnico y por cumplir, como fue el de 'Sin frenos' en septiembre.  :si
  •  

Clay

Cita de: . en 24 de Diciembre de 2012, 09:57:28 AM
La pregunta es... ¿qué película de Kevin James ha sido un gran éxito en España... que lo haya sido por el propio Kevin James?

Venga va, me mojo. En verano de 2011 'Zooloco' recaudó unos 5 millones de euros... si ha eso se le puede llamar éxito  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: SantaClays en 24 de Diciembre de 2012, 11:43:48 AM
Cita de: . en 24 de Diciembre de 2012, 09:57:28 AM
La pregunta es... ¿qué película de Kevin James ha sido un gran éxito en España... que lo haya sido por el propio Kevin James?

Venga va, me mojo. En verano de 2011 'Zooloco' recaudó unos 5 millones de euros... si ha eso se le puede llamar éxito  :poss.

Pero los recaudó... ¿por qué salía Kevin James o por qué salían un montón de animales parloteando?  :bueno
  •  

Clay

Cita de: . en 24 de Diciembre de 2012, 11:45:48 AM
Pero los recaudó... ¿por qué salía Kevin James o por qué salían un montón de animales parloteando?  :bueno

Yo votaría por lo segundo, ya que las películas con animales parlantes son una buena opción para los niños.
  •