Kate Winslet detesta My Heart Will Go On, canción de Titanic

Iniciado por Michael Myers, 05 de Abril de 2012, 09:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

La intérprete, ganadora del Óscar por 'The Reader' (2008), explicó que ese famoso tema parece perseguirla dondequiera que va, a pesar de que han pasado casi quince años desde el estreno de la película, según recoge hoy la edición digital de US Magazine.

'Me encantaría poder decir: ¡Escuchad todos! ¡Es la canción de Celine Dion! Pero no puedo. Simplemente me siento, pongo cara seria y oculto mi mirada de tanto hartazgo', comentó Winslet al portal de noticias del canal MTV, mientras charlaba sobre el próximo reestreno en 3D de 'Titanic'.

La actriz añadió que esa balada la pone 'enferma' y que no puede evitar su enfado cuando la gente pretende sorprenderla tocando la canción al encontrársela en un bar o en un restaurante.

'Dios te bendiga, Celine, pero realmente la canción me persigue', dijo Winslet entre risas.

También ocurrió recientemente en un programa de televisión italiano, donde un pianista comenzó a tocar las primeras notas del tema, esperando que Winslet le acompañara con su voz.

'Les dije que no, que no iba a hacer eso. Y ellos insistieron, diciéndome que iba a ser divertido. Les contesté que no, que no lo iba a ser en absoluto, y que no lo iba a hacer', manifestó la protagonista de títulos como 'Juegos secretos' (2006) o 'Revolutionary Road' (2008).

'Titanic', de James Cameron, es la segunda película de mayor recaudación en la historia. Recaudó 1.800 millones de dólares (1.349 millones de euros) en todo el mundo, una cifra sólo superada por 'Avatar', obra del propio Cameron, con casi 2.800 millones de dólares (2.099 millones de euros).

Acerca de 'My Heart Will Go On', la propio Dion dijo a Efe en enero que 'la gente nunca se cansará de escucharla' porque 'trata de amor'.


Visto en terra.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

La verdad es que es una canción que pasará a la historia por su belleza y emocion, y porque la voz de Celine es, simplemente, increíble.

Lo de Kate, viene a ser lógico. Todo el mundo dando por saco con la cancioncita, llega a cansar.

A mi me pasa lo mismo con las BSO de Rocky y de La Roca...siempre estan sobrevolando mi mente  :sonreir , pero yo no me canso de ellas  :alegre
  •  

~ΣDU~

Esto es como cuando pones una canción de alarma en el móvil todas las mañanas :poss


  •  

Wanchope

Pues yo detesto el tono del móvil del curro, que cuando suena cosa mala. He llegado a soñar pesadillear con él.  :alegre
  •  

cicely

Me puedo hacer una idea, si a mi que me encanta me llegó a cansar y eso que no me tocaban allá por donde pasaba, me imagino la tortura de Winslet.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Eso pasa con muchísimas canciones... me acuerdo cuando iba en coche al instituto y mi padre ponía 'Los 40 Principales' en el momento "boom" de Amy Winehouse, cuando sacó Rehab. La acabé odiando esa canción, la ponían cada hora macho  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Alfie

Es un temazo, pero es normal que ella esté hasta los mismísimos ovarios de la cancioncita. xD
  •  

IrisVL

Es una canción preciosa, pero si ha acabado rayando a parte del público, no me extraña que la pobre Kate la deteste ;)




_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •