Espías desde el cielo (Eye in the Sky)

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2016, 12:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2016, 01:37:08 PM
No me cansaré de repetir que, para mí, es una de las grandes sorpresas del año. Animo a todos a darle una oportunidad, quién sabe si será ese título modesto con el que nadie cuenta a principios de año pero que se acaba colando en la fase final de la Copa de Cine (para alegría de gente como un servidor).
Totalmente de acuerdo. Nota: 7.5

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La he vuelto a ver, tan sólo para ratificar lo buena que es. La he disfrutado tanto como la primera vez, siendo además que sus poco más de 90 minutos pasan en un suspiro.

Raro será que no esté en mi top del año.  :obacion
  •  

KellerDover

#17
Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2016, 11:41:47 AM
De esas películas que te pones a ver por pasar el rato y acabas gratamente sorprendido. Tal vez por eso mismo, por no esperar demasiado de ella. Inicialmente no me parecía gran cosa, pero pasados 20 minutos dije: Hostia, aquí hay una buena película. Momentos muy emocionantes y una batalla entre la ética y la lógica que nos hace plantearnos muchas cosas.


+1. Me parecía que se estaba tomando demasiado tiempo hasta que comprendí de qué iba realmente la película. Quizá demasiados diálogos que suenan "no creíbles" en la realidad metidos para que el espectador se entere desde el primer momento quién es quién, pero cuando se hace bien no molesta en absoluto. Un verdadero gozo, ayudado por las actuaciones.
Mejor planteada que 'Good kill', que dió vueltas sobre la misma temática pero le faltó chicha.
8/10

PD: Revisando la filmografía del director Gavin Hood ahora recuerdo porqué tenía esta olvidada. Después de los bodrios de 'El juego de Ender' y 'Orígenes Lobezno' no había razón de confiar en él :poss
  •