SABER EL TITULO DE UNA PELICULA.

Iniciado por El_Morant, 06 de Abril de 2012, 02:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Morant

Hola, son 2 las pelis distintas.   :nuse

Una de ellas el titulo es algo a si: Cartas de ____ a _____. Creo q es americana o inglesa. Trata de un chico y una chica que se envian cartas desde pequeño. Cuando cumplen unos 25 años, el o ella dicen de quedar. Pero el chico envia a su amigo a la cita pasando por su amigo y viceversa. La chica empieza a coquetear cn el amigo hasta q el que escribia las cartar le cuenta q el q escribia las cartas era el y no su amigo q se estaba haciendo pasar x el. Se enamoran.

La otra la vi ac 4 o 5 años. X encima trata de un hombre de unos 30 años, q tiene un ford explorer matricula --647-- (es un detalle q me acuerdo pq naci un 4 dl 7). Q se va a vivir a una casa de campo antigua. Un dia se va de paseo cn la bicicleta, cae, se golpea la cabeza y queda en coma. Mientras esta en coma vive una vida pasada viendose envuelto en una guerra. Creo q vive en la vida pasada en la misma casa de campo. En esa epoca esta con una mujer rubia llamada Elisabeth. Pasan cosas hasta q se despierta del coma. De camino a casa ve a la q era su mujer en el pasado, hablan y se ve como la mujer se aleja caminando. Hay termina.

Detalles de esta ultima pelicula: en la casa hay un escritorio antiguo en el que se escriben cartas q se guardan en el cajon y se reciben en la vida pasada y viceversa (no se si se escribia cn la mujer o el mismo en la vida pasada).

Me interesan el titulo de las 2, pero mas la segunda pq me paso una historia similar.

Cordiales saludos

  •  

Alfie

La primera puede ser: Cartas a julieta.

Prueba a ver, la segunda no caigo.
  •