¿Y Silver Surfer para cuando?

Iniciado por Reencarnarte, 31 de Marzo de 2012, 06:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reencarnarte

"Defensores de la justicia: si tanto les gustan los superhéroes ¿por que no hacemos justicia con Silver Surfer?"

Por lo que tengo entendido se dice por IMDB que habrá una película de Silver Surfer para el 2014 (espero que sea algo alucinante si hay que esperar tanto). Y que la historia que iba a ser escrita por J. Michael Straczynski unida al final de la película "Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer" ya no tiene nada que ver con el guión que ahora se está desarrollando en Fox con otros compadres  :guay (asumo que es algo para festejar mientras no se relacione con los "4 Fantásticos). Por tanto que no se que es lo que puede salir de la FOX pero si quieren saber lo que pienso de como deberían de explotar a Silver Surfer les dejo mi opinión. 

A mi me encantan los superhéroes porque me han entretenido desde mi infancia pero llegado ya a una edad más adulta comienzo a replantear algunos personajes que creo deberían de plantear desde una perspectiva más madura. Yo creo que habría que reescribirlo. Si van hacer una película en la que Silver Surfer es protagonista ¿entonces por qué mezclarlo con los "4 Fantásticos"? que tenga su propia historia. Al menos yo veo a Silver Surfer como algo mucho más grande que una simple figura de acción. Lo que menos busca es la violencia porque es un pacifista en busca de restaurar el orden. Solo demuestra su lado más oscuro cuando se encuentra con fuerzas malévolas implacables como Mephisto. Pero la idea de Silver Surfer es que re-descubrió el camino a la Iluminación transformándose en algo así como un Ángel mensajero a demostrar el camino hacia un mundo mejor. Como viajero del espacio tiene una critica sobre la realidad mucho más aguda que cualquiera y tiene el poder de manipular la realidad, sin ir en contra del libre albedrío. Como una estrella que ilumina y el camino Silver Surfer es una luz entre las tinieblas. También puedo estar equivocándome y quizás Silver Surfer sea únicamente una figura de acción, pero si lo va a ser yo creo que hay un punto crucial que debe cambiar, y es el origen de sus poderes. ¿Qué "Galactus, el devorador de mundos" necesita de un esclavo para sus fines? ¿Qué Norrin Radd se sacrifica por su planeta para destruir otros planetas? ¿Qué clase de sacrificio es ese? (¡AH! cierto mundos sin vida). Lo siento pero el encuentro en sí mismo me suena muy poco realista, cuando debería ser lo más importante; ¡OH NO! simplemente buscar una excusa mejor para sus poderes como el astrónomo (y otras ciencias creo yo) que es. Además me disculpo nuevamente pero yo a "Galactus, el devorador de mundos" no lo considero como lo conocemos sino como un titan (tormenta cósmica) que esta formado por todo lo que arrasa en el universo. Al que ya conocemos lo veo como otro personaje más, un hombre máquina, o directamente una máquina que quiere ser venerada, o esta buscando recrear el alma para sí mismo, cual podría ser negociada con Mephisto, quien lo termina esclavizando al no diferenciar entre el bien y el mal. Según mi historia la ciencia jugaría mucho con el ocultismo.         

Si quieren visitar mi blog REENCARNARTE, ahí podrán entender quizás un poco más sobre lo que pienso de Silver Surfer.

¿Ustedes que opinan?



   
  •