Alguien quiere un coche?

Iniciado por Amármol, 12 de Marzo de 2012, 12:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 05:56:58 PM
Cita de: Misterk12 en 12 de Marzo de 2012, 05:20:24 PM
Lo del coche, en fin tampoco lo veo como una putada que quieres que te diga, más bien como todo lo contrario, y encima si tengo la suerte de que me lo regalen pues mejor aún, aunque más bien haya sido una herencia de mi hermano, ya que era suyo, y lo de regalármelo antes de sacarme el carné, pues básicamente se debe a que prefiero estudiar y sacarme los exámenes para ir a la universidad antes que sacarme el carné del coche, que lo haré en junio  o así, y tambien a que querrían darme la sorpresa por el cumpleaños más que por el propio coche que estará aparcadito sus mesecillos.

No te lo tomes a mal, simplemente era una opinión y a cada cual con lo suyo. Evidentemente si a mí me hubieran regalado un coche con 18 no les hubiera dicho que no... pero es que cuando me compré mi Ford Prefect y lo CONDUCÍ por primera vez, ufffffffffff, es una de esas sensaciones que ni tienen precio ni se pueden describir (y eso que no soy ningún friqui del motor, todo lo contrario). Si tuviera que elegir los mejores momentos de mi vida al azar ese sería uno, de entre los diez momentos. :guay

ARGGGGGGGGGGG!  DUELE MUCHO!!!!!!!!
la puedo poner como frase del mes??????????????
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 12 de Marzo de 2012, 07:18:11 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 05:56:58 PM
Cita de: Misterk12 en 12 de Marzo de 2012, 05:20:24 PM
Lo del coche, en fin tampoco lo veo como una putada que quieres que te diga, más bien como todo lo contrario, y encima si tengo la suerte de que me lo regalen pues mejor aún, aunque más bien haya sido una herencia de mi hermano, ya que era suyo, y lo de regalármelo antes de sacarme el carné, pues básicamente se debe a que prefiero estudiar y sacarme los exámenes para ir a la universidad antes que sacarme el carné del coche, que lo haré en junio  o así, y tambien a que querrían darme la sorpresa por el cumpleaños más que por el propio coche que estará aparcadito sus mesecillos.

No te lo tomes a mal, simplemente era una opinión y a cada cual con lo suyo. Evidentemente si a mí me hubieran regalado un coche con 18 no les hubiera dicho que no... pero es que cuando me compré mi Ford Prefect y lo CONDUCÍ por primera vez, ufffffffffff, es una de esas sensaciones que ni tienen precio ni se pueden describir (y eso que no soy ningún friqui del motor, todo lo contrario). Si tuviera que elegir los mejores momentos de mi vida al azar ese sería uno, de entre los diez momentos. :guay

ARGGGGGGGGGGG!  DUELE MUCHO!!!!!!!!
la puedo poner como frase del mes??????????????

Eh, pues he estado un rato mirando y hasta pasados 13 minutos no he captado el error...xD

Y no había entrado en el tema...porque ver que amármol abre un tema con el epíteto de "¿alguien quiere un coche?" me resulta más sospechoso que aquél amable señor que espera a las puertas de una escuela con el pene lubricado en nocilla.

En fin, que aquí estamos para felicitar a Misterk (aunque acabe de enterarme), así que nada hijo, ¡quién pillara tus 18, cabroncete! Espero que hayas pasado un día cojonudo, a pesar de ir al insti y esas cosillas. Almenos alguna titi te habrá dado un besico o algo. Espero.


:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS MISTERK!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta


Hay 18. Los he contado.
Firmado. Myers
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 12 de Marzo de 2012, 07:18:11 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 05:56:58 PM
Cita de: Misterk12 en 12 de Marzo de 2012, 05:20:24 PM
Lo del coche, en fin tampoco lo veo como una putada que quieres que te diga, más bien como todo lo contrario, y encima si tengo la suerte de que me lo regalen pues mejor aún, aunque más bien haya sido una herencia de mi hermano, ya que era suyo, y lo de regalármelo antes de sacarme el carné, pues básicamente se debe a que prefiero estudiar y sacarme los exámenes para ir a la universidad antes que sacarme el carné del coche, que lo haré en junio  o así, y tambien a que querrían darme la sorpresa por el cumpleaños más que por el propio coche que estará aparcadito sus mesecillos.

No te lo tomes a mal, simplemente era una opinión y a cada cual con lo suyo. Evidentemente si a mí me hubieran regalado un coche con 18 no les hubiera dicho que no... pero es que cuando me compré mi Ford Prefect y lo CONDUCÍ por primera vez, ufffffffffff, es una de esas sensaciones que ni tienen precio ni se pueden describir (y eso que no soy ningún friqui del motor, todo lo contrario). Si tuviera que elegir los mejores momentos de mi vida al azar ese sería uno, de entre los diez momentos. :guay

ARGGGGGGGGGGG!  DUELE MUCHO!!!!!!!!
la puedo poner como frase del mes??????????????

Primero, Ford Prefect es el nombre heredado de mi Ford Fiesta... y segundo, el fallo no es mío sino de las normas de la RAE, que les gusta ir a contracorriente.  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Hostia ¡¡¡ZORIONAK!!! a ti también Misterk12  que se pasaba, estos títulos de post confunden :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

  •  

MissBetteDavisFan

No sabía que esto era para felicitar a alguien como decía lo del coche.... :nuse

Felicidades :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •