[Encuesta] - ¿Qué personaje te gustó más de 'Los Vengadores'?

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2012, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Particularmente Hulk, y su apetito voraz por la destrucción, pero con aquello de que es humano y no se le había visto antes como que también con Ojo de Halcón, ya nos hubiera gustado que Katniss hubiera tenido un arco y unas flechas así: de esta manera 'Los juegos del hambre' habrían durado ni 100 minutos.  :alegre
  •  

juariomares

Yo me quedo con Iron-Man. Es sin duda el mejor de la película con los toques de humor tan característicos del Sr. Stark. Sin él la película no sería lo mismo. Además es el que a más bichos se carga xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ignasss

Todos tienen un papel importante pero me he quedado con ganas de más Ojo de Halcón, para él mi voto.
Pero Hulk es la caña, y Iron Man lo peta :alegre
  •  

~ΣDU~

Votaría a Phil Coulson (Clark Gregg), pero como no está, me decanto por Tony Stark. Putas risas :obacion


  •  

Gouki

definitivamente el mejor fue Hulk, ya que el personaje fue planteado de una manera que nunca única e inesperada
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

estopero_peliculero

Tanto El Capitan America, Thor e Iron Man tienen ganado mi voto cada uno en su ocasión en solitario dado que en Los Vengadores son lo mismos actores pues obviamente están aprobados.

Pero en esta ocasión me dejo llevar por lo desconocido y me quedo con Hulk que el cambio de actor me ha dado otra visión del personaje, Dramático pero divertido.

Y me vais a perdonar pero no se me puede quedar en el tintero Viuda Negra ya que la bellista Scarlett Johansson logra una interpretación muy elegante.

Todo son halagos para esta película, si es que cuando algo se hace con cariño....Se nota  :D.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

maikelvs1984

yo opino también que Hulk me encanto la escena de Loki decía que yo soy un dios y lo sangarrea es buenisima
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

  •  

Constantine

 
  •