[Post Oficial] F1 2011

Iniciado por Black Knight, 01 de Febrero de 2011, 09:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Pedro tiene sangre de 98 octanos; todo lo que sea subir a un coche le va bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2011, 05:14:20 PM
Cita de: Botxi88 en 21 de Noviembre de 2011, 04:52:16 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2011, 04:36:01 PM
Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012.




Dura tarea la que va a tener Pedro: sacar del fondo de la parrilla a HRT.

Demostrando lo que es amor por el deporte, le da igual correr a sabiendas que va a quedar de los últimos, lo importante para él es seguir dentro de este mundo que le apasiona y lo lleva en las venas, pienso en muchos pilotos que antes se retirarían que sentarse en un HRT

Para correr en HRT y que no haga nada destacable carrera tras carrera debería haberse quedado en McLaren o considerar otras opciones. Quiero pensar que ve algo en el equipo para que pueda competir en puestos más altos de los que hace HRT en la actualidad.

Yo creo que la única excusa es que le encanta poder tener un asiento en la parrilla, y más si es para "su país", ayuda y apadrina todo proyecto español con solidez relacionado con el mundo del motor, duele perderlo como comentarista, pero es a cambio de que haga lo que más disfruta haciendo.
Quedarse en McClaren de probador no va con su personalidad, además me parece que no lo tienen muy en cuenta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Grandisima noticia, me alegro porque Pedro lo que queria es competir de cualquier forma, y porque con su esperiencia puede ayudar mucho a hacer despegar a HRT :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 23 de Noviembre de 2011, 11:27:17 AM
Robert Kubica se perderá el inicio de la temporada 2012

Pobrecillo....aquí había madera de piloto, si se le pulía bien, podía ser un genio y figura de este deporte, pero la mala suerte se ha cebado con él, a ver si puede regresar pronto y volver por sus fueros deleitandonos con su forma de pilotar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Día histórico en la F1 que hay que valorarlo como se merece; que el récord de pole-position en una sola temporada haya sido batido no lo vemos todos los días. Grande, Seb.

Por otro lado, muy bien los dos pilotos de Force India.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se acabó la temporada con una carrera sin grandes sorpresas, Red Bull ha hecho lo que ha querido (y no me refiero al fallo en la caja de cambios de Vettel en el que no voy a ponerme a buscar conspiraciones porque no creo que el equipo camufle algo que esta permitido en el reglamento como son las ordenes de equipo) y Button termina como merecido subcampeón del mundo.

Y esa lluvia que parecía que aparecería no ha aparecido para nada. Uno de los peores pronósticos sobre el tiempo que he escuchado en mi vida el que se hacían sobre esta carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Por fin acaba la temporada, la mas aburrida de los ultimos años.... :abajo :abajo

Vamos Nano!!!! la proxima es tuya!!! :tititi
  •  

jescri

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Amármol

no se para que le hacen a uno moderador... :noo

Spoiler
:burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Digo yo que éste hilo ya se podría cerrar, ¿no?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •