Gattaca

Iniciado por reporter, 15 de Octubre de 2007, 03:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsMAeL

Es una película bellísima que tiene todo :obacion, una joyita.

http://www.youtube.com/v/TXeBe2XQDZg?version=3&hl=es_ES

Spoiler
¡¿Pero cómo me pude olvidar del hermano?!, lo cierto es que me apasioné tanto con la historia del protagonista y como era llevada, que no me pasó por la cabeza el hermano, y que mejor porque me ha encantado ese suceso.

El simbolismo, frases y escenas como 'la sangre no tiene nacionalidad', los hermanos en el mar donde el que tiene menos aptitudes consigue el triunfo por motivación e ideales.

Los giros, asesinato/hermano/doctor que siempre supo.

Actuaciones, guión, dirección, BSO, tiene todo... el triunfo final del protagonista :obacion

Terminando los créditos hay una pequeña escena donde cae una uña, no significa nada, ¿cierto?, solo el cierre, imagino.
[close]

10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dalai

Joyita? Noooo. Joya

:)
  •  

IsMAeL

Cita de: Dalai en 30 de Julio de 2012, 09:43:25 PM
Joyita? Noooo. Joya

:)
De acuerdo :si


Spoiler
¿Alguien más notó lo de la escena después de los créditos?, la uña cayendo en la habitación donde se quitaba piel, pelo y demás, tal y como en el opening, pero esta vez solo una uña cayendo en una escena como de 4 segundos... es un despropósito, cierto?, no le encontré mucho sentido, siempre que existe una escena después de los créditos es para dar un giro, continuación de saga y tal, aquí no le veo propósito, quizás solo como cortina y quiso cerrar con eso el director. :-[
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

a free spirit

¿Que no voy a decir que no hayáis dicho ya?

Que es una película maravillosa y de lo mejor de la ciencia ficción made in hollywood.

Aunque tengo una extraña sensación,la Sony la estrenó en 1997 como una gran apuesta con su sello principal,la Columbia Pictures,pero me da la impresión de que si la hubiesen hecho ahora (con tanto reboot,remake,secuelas y demás) una idea tan original y rompedora como está la habrían "relegado" al sello Sony Pictures Classics. No tiene por que ser así pero comparando el Hollywood de entonces y el Hollywood de ahora creo que habría sido así.
  •