La frase el mes (Enero)

Iniciado por Querol, 01 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual creeis? SE PUEDEN VOTAR 3

A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero (bla bla), esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil y por la gente que reniega de la infancia (Querol)
8 (22.2%)
"Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..." (Sullivan)
10 (27.8%)
"Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD" (Banacafalata)
0 (0%)
"Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu" (gicu)
4 (11.1%)
"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~)
15 (41.7%)
"Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si" (Querol)
8 (22.2%)
"'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)
12 (33.3%)
"parodia del cine de intriga y suspense" (Spar7an sobre Con la muerte en los talones)
3 (8.3%)
"principal candidata al Oscar en lengua extraña" (Wanchope)
3 (8.3%)
"Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito'" (~ΣDU~)
3 (8.3%)
"'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden)
12 (33.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 06 de Febrero de 2012, 01:36:32 PM

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Qué malos sois conmigo :'( :nomiro

Que conste que vi 'No habrá paz para los malvados' en pantalla grande y me sigue pareciendo exagerada tanta nominación :poss

He vuelto a leer todas las frases y de nuevo me he partido la caja xD


  •  

Black Knight

Yo he votado por la de Sulli Malvados/Torrente, la de Wancho y sus premios extraños, y por la mejor de todas Edu y sus predicciones malvadas  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2012, 04:48:27 AM
Qué malos sois conmigo :'( :nomiro

Que conste que vi 'No habrá paz para los malvados' en pantalla grande y me sigue pareciendo exagerada tanta nominación :poss

He vuelto a leer todas las frases y de nuevo me he partido la caja xD

Yo voté por esta 'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)   :burla
  •  

jescri

La última frase de Tyler es espectacular   :obacion :risa
  •  

Querol

Y las ganadoras son:

-Primer puesto->"Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto" (~ΣDU~) 15 votos

-Segundo puesto->"Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas" (~ΣDU~ sobre Linterna Verde) 12 votos

-Tercer puesto->"En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve" (Tyler Durden) 12 votos


Felicidades a los ganadores :guay :poss
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

#38
Y yo que creo que la frase ganadora tampoco es para tanto. Quizá tenga una bola mágica o yo qué sé, pero tengo una especie de don en forma de premonición para saber en el 95% de los casos la cuantía de lo que me va a gustar una película. En una de cada veinte películas es donde me llevo la sorpresa. Evidentemente vi 'No habrá paz para los malvados' en cine, y no se merece más que un par de nominaciones. José Coronado y poco más, la verdad.

Y la segunda frase, aunque reconozco que es graciosa, sostiene esta teoría al igual que lo de 'Mientras duermes' jaja.

Y sí, también me parecen exageradas las 11 nominaciones a la peli infantil del tío con cejas de topo y gafas de pasta. Y ahora es cuando digo que ojalá me confunda porque así suplo el 5% de las pelis que no soy capaz de predecir y así de paso descubro un peliculón jajaja. Qué raro soy y qué grande es el cine, coño xD



  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 12:47:08 AM
Y yo que creo que la frase ganadora tampoco es para tanto. Quizá tenga una bola mágica o yo qué sé, pero tengo una especie de don en forma de premonición para saber en el 95% de los casos la cuantía de lo que me va a gustar una película. En una de cada veinte películas es donde me llevo la sorpresa.

Y la segunda frase, aunque reconozco que es graciosa, sostiene esta teoría al igual que lo de 'Mientras duermes' jaja.

Y sí, también me parecen exageradas las 11 nominaciones a la peli infantil del tío con cejas de topo y gafas de pasta. Y ahora es cuando digo que ojalá me confunda porque así suplo el 5% de las pelis que no soy capaz de predecir y así de paso descubro un peliculón jajaja. Qué raro soy xD

Yo pienso que tienes ese porcentaje tan alto porque ya vas con la predisposición de que no te va a entusiasmar lo que vas a ver, hasta el punto que subconscientemente veas puntos negativos donde realmente no los hay, sólo por no desviarte de tu pronóstico, y eso en parte lo achaco a que debido a bases de datos como la de FA, basadas en votar películas, vemos éstas muchas veces pensando desde el principio que nota le vamos a poner, y no creo que eso nos deje disfrutar como se merece de los largometrajes.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sogivemethedrug

jajajaj felicidades edu....................... jajajajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Lektro

Es gracioso, hoy le he visto la gracia a la última de Tyler (no la leería bien antes o yo que se) y por poco me desorino
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 09 de Febrero de 2012, 04:48:26 PM
Es gracioso, hoy le he visto la gracia a la última de Tyler (no la leería bien antes o yo que se) y por poco me desorino

La cual según los resultados públicos de la encuesta quedó segunda, aunque Querol ha ido por libre o tiene votos por ahí que no se reflejan y la ha colocado en tercer lugar.
Spoiler
¿Maletines de Edu de por medio?
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •