Esta caliente el patio p2p

Iniciado por Steve Mcqueen, 11 de Abril de 2006, 12:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

  •  

Lapla

lo de siempre que ciertos artistas y las sgae son unos jodidos chupópteros :S
  •  

jescri

Muy interesante el video Steve. Como dice laplaciano es lo de siempre... Que uno tenga que pagar canon por comprar un CD para grabar sus propias fotografías, eso si que es delito  :deses
  •  

Steve Mcqueen

  •  

chanquete

Segun estoy viendo. el intercambio por p2p nunca lo van a poder controlar al 100/100 ya que
se les escapa de las manos, el mero hecho de imponer el canon por discos vírgenes les frena
a la hora de sancionar, ya que la legalidad de este impuesto no  deja de ser un pago de
antemano para poder practicar dicho intercambio, es como si dijeran les cobramos por
adelantado y así compensamos.


Yo no se cuantos discos se venden a nivel mundial, seguro que nos sorprenderíamos de la
astronómica cantidad, que multiplicado por el canon saldría una  millonada.


Están teniendo mucho interés en los nuevos formatos de almacenamiento óptico, como son los
HD-DVD y Blu-Ray, segun tengo entendido y  la seguridad a nivel de pirateo es muy alta,
aunque ya se sabe que a base de intentarlo al final sucumben, pero a de llover muy mucho
para que nos decantemos por ellos.

Esta es my humilde opinion.
  •  

varde

La tecnologia chanquete, ya sabemos que la mueven las grandes multinacionales (Sony, Philips, Toyota, huyndai, ect..) nosotros  vamos en la direccion que ellos quieren. Date cuenta que cada vez es mas dificil poder comprar una grabadora de cd's o una simple disquetera.... En el momento que ellos decidan bajar la produccion de grabadoras de Dvd's nos implanta por la cara las ultimas tecnolgias de las que tu hablas HD-DVD y Blu-Ray. La migracion desde luego sera lenta pero al ritmo que ellos pongan sin darnos cuenta practicamente. Otra cosa de aqui a unos meses tb nos sera mas complñicado localizar un video VHS, probablemente los que queden en los stocks. 

Lo de acabar con el p2m, yo a dia de hoy lo veo complicado. Si ellos inventan una formula para acabar con ello, ya habra algun lumbreras que nos alegre la vida.     :D. :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: chanquete en 16 de Abril de 2006, 12:29:34 PM

Están teniendo mucho interés en los nuevos formatos de almacenamiento óptico, como son los
HD-DVD y Blu-Ray, segun tengo entendido y  la seguridad a nivel de pirateo es muy alta,
aunque ya se sabe que a base de intentarlo al final sucumben, pero a de llover muy mucho
para que nos decantemos por ellos.



Es muy sencillo de piratear si ellos quieren, y ya veras como se podra piratear pronto y sino tiempo a ltiempo, sino se puede piratear igualmente pierden dinero asi que jejeje
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 16 de Abril de 2006, 02:27:49 PM
Cita de: chanquete en 16 de Abril de 2006, 12:29:34 PM

Están teniendo mucho interés en los nuevos formatos de almacenamiento óptico, como son los
HD-DVD y Blu-Ray, segun tengo entendido y  la seguridad a nivel de pirateo es muy alta,
aunque ya se sabe que a base de intentarlo al final sucumben, pero a de llover muy mucho
para que nos decantemos por ellos.



Es muy sencillo de piratear si ellos quieren, y ya veras como se podra piratear pronto y sino tiempo a ltiempo, sino se puede piratear igualmente pierden dinero asi que jejeje

Si quieres, haunted, le preguntamos a Polanco cuanto ha pagado a una empresa suiza por unas tarjetas "imposibles de piratear" para ver la programacion de digital más.  :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 16 de Abril de 2006, 02:31:15 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 16 de Abril de 2006, 02:27:49 PM
Cita de: chanquete en 16 de Abril de 2006, 12:29:34 PM

Están teniendo mucho interés en los nuevos formatos de almacenamiento óptico, como son los
HD-DVD y Blu-Ray, segun tengo entendido y  la seguridad a nivel de pirateo es muy alta,
aunque ya se sabe que a base de intentarlo al final sucumben, pero a de llover muy mucho
para que nos decantemos por ellos.



Es muy sencillo de piratear si ellos quieren, y ya veras como se podra piratear pronto y sino tiempo a ltiempo, sino se puede piratear igualmente pierden dinero asi que jejeje

Si quieres, haunted, le preguntamos a Polanco cuanto ha pagado a una empresa suiza por unas tarjetas "imposibles de piratear" para ver la programacion de digital más.  :D.




Eso mismo y tb preguntamos a Sony por como se podrá piratear PS3¿? Es el gato que se muerde la cola amigo.
  •  

chanquete

#9
Cita de: vardetrolla en 16 de Abril de 2006, 12:54:59 PM
La tecnologia chanquete, ya sabemos que la mueven las grandes multinacionales (Sony, Philips, Toyota, huyndai, ect..) nosotros  vamos en la direccion que ellos quieren. Date cuenta que cada vez es mas dificil poder comprar una grabadora de cd's o una simple disquetera.... En el momento que ellos decidan bajar la produccion de grabadoras de Dvd's nos implanta por la cara las ultimas tecnolgias de las que tu hablas HD-DVD y Blu-Ray. La migracion desde luego sera lenta pero al ritmo que ellos pongan sin darnos cuenta practicamente. Otra cosa de aqui a unos meses tb nos sera mas complñicado localizar un video VHS, probablemente los que queden en los stocks. 

Lo de acabar con el p2m, yo a dia de hoy lo veo complicado. Si ellos inventan una formula para acabar con ello, ya habra algun lumbreras que nos alegre la vida.     :D. :adios





Pues yo cuando vea que estan mas baratos los DVDs, lo mismo hago una compra masiva y asi tengo un stoc para tiempo.
Citar
  •  

HiroOgs

Noticia espectacular antes de salir los Blue Ray y Hd-Dvd, a quien quieren engañar:

CitarLa protección HDCP es una de las piezas claves de los nuevos formatos de alta definición (HD-DVD y Blu-ray), incorporándose también en el próximo Windows Vista. Su función es que el vídeo que se transmita por las salidas digitales (DVI/HDMI) esté protegido y no pueda ser copiado sin autorización (DRM). En IGN sin embargo podemos leer un interesante artículo en el que se ponen en evidencia sus debilidades.

Al parecer estas debilidades se conocen desde el año 2001, por trabajos académicos que las explicaban, y aún así la industria ha decidido utilizarla. Recientemente un matemático de la universidad de Princeton ha avisado que el HDCP será rápidamente crackeado, necesitándose sólamente obtener una clave de 40 dispositivos HDCP para romper por completo el sistema, y siendo esta clave relativamente fácil de obtener. Según él no tardarán en aparecer dispositivos que anularán la protección, como los populares regeneradores de sincronismos que eliminan la protección Macrovision.

Elotrolado.com

jejeje
  •  

NeoLink

Bueno ayer salio en el telediario que la SGAE ha denunciado a un restaurante por tocar en una boda canciones sin pagar los derechos de autor, osea ya es flipante por donde intentan sacar dinero


  •  

chanquete

Cita de: NeoLink en 19 de Abril de 2006, 12:53:19 PM
Bueno ayer salio en el telediario que la SGAE ha denunciado a un restaurante por tocar en una boda canciones sin pagar los derechos de autor, osea ya es flipante por donde intentan sacar dinero


Es una verguenza y la culpa la tienen los gobiernos que les da la razon con leyes incluidas, claro como siempre los putos intereses >:( >:(
  •