iPhone 4S

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Octubre de 2011, 08:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2012, 02:38:01 AM

Y una pregunta sobre el tema. ¿Quiénes del foro tiene un iPhone? Hiro, Sulli, princesa... ¿alguien más?

Yo no tengo pero me gustaría. ¿Alguien me vende uno baratito?   :'(    :alegre
  •  

Sullivan

Yo tengo un iphone, pero una franja de la pantalla está rota (me lo dio mi primo así) asique no lo uso. Está perfecto, solo tendría que arregarle esa cosa, pero paso de gastarme dinero jajajaj
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 11:42:35 AM
Yo tengo un iphone, pero una franja de la pantalla está rota (me lo dio mi primo así) asique no lo uso. Está perfecto, solo tendría que arregarle esa cosa, pero paso de gastarme dinero jajajaj

Oño pues te lo compro, si no cuesta mucho arreglarlo, claro   :poss

  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2012, 11:50:00 AM
Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 11:42:35 AM
Yo tengo un iphone, pero una franja de la pantalla está rota (me lo dio mi primo así) asique no lo uso. Está perfecto, solo tendría que arregarle esa cosa, pero paso de gastarme dinero jajajaj

Oño pues te lo compro, si no cuesta mucho arreglarlo, claro   :poss



Esque si es cosa de la pantalla fisica, se puede cambiar facil y sencillo por uno mismo, pero si es cosa de dentro del telefono que ahi por ahi algo mal, eso si que es jodido y caro jajaja. De todas formas tampoco lo arreglo porque es el 3, y con mi nokia c7 estoy bien xD
  •  

Chris!

Hay manera de bajar el whatsapp sin pasar por caja?
  •  

jescri

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 11:52:48 AM
Hay manera de bajar el whatsapp sin pasar por caja?

Eso me preguntó un amigo hace 4 días... La verdad que ni me molesté en mirar porque creo que era bastante económico (79 céntimos o algo así).
  •  

Sullivan

Yo tengo el whatsapp y no he pagado nunca   :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2012, 11:14:05 PM
Yo tengo el whatsapp y no he pagado nunca   :pregunta

Yo tampoco. Lo tengo por Android y es totalmente gratis. En cambio para iPhone hay que pagar. Reyes da fe.


  •  

Banacafalata

Yo acabo de adquirir un android y no sé si habrá que pagar o no, por que ya odio el whatsup ese sin haberlo tenido nunca, de solo ver a la gente todo el rato con él, que horror de programa xD
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2012, 10:56:54 PM
Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2012, 11:52:48 AM
Hay manera de bajar el whatsapp sin pasar por caja?

Eso me preguntó un amigo hace 4 días... La verdad que ni me molesté en mirar porque creo que era bastante económico (79 céntimos o algo así).

En Navidades a estado gratis.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2012, 11:45:28 PM
Yo acabo de adquirir un android y no sé si habrá que pagar o no, por que ya odio el whatsup ese sin haberlo tenido nunca, de solo ver a la gente todo el rato con él, que horror de programa xD

Si vieras las parrafadas que me suelta Calde por whatsapp, con Edu es más llevadero jajaja :burla
Nah es empezar y engancharte. Aunque yo para excusarme siempre digo que no me engancho al programita o a la red social de turno, sino a las personas con las que hablo. Y con algunas estoy muy enganchada  :mmm
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 24 de Enero de 2012, 05:36:13 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2012, 11:45:28 PM
Yo acabo de adquirir un android y no sé si habrá que pagar o no, por que ya odio el whatsup ese sin haberlo tenido nunca, de solo ver a la gente todo el rato con él, que horror de programa xD

Si vieras las parrafadas que me suelta Calde por whatsapp, con Edu es más llevadero jajaja :burla
Nah es empezar y engancharte. Aunque yo para excusarme siempre digo que no me engancho al programita o a la red social de turno, sino a las personas con las que hablo. Y con algunas estoy muy enganchada  :mmm

Yo soy así de rollero por foros, whatsapp y en persona, lo siento :risa
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 24 de Enero de 2012, 05:36:13 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2012, 11:45:28 PM
Yo acabo de adquirir un android y no sé si habrá que pagar o no, por que ya odio el whatsup ese sin haberlo tenido nunca, de solo ver a la gente todo el rato con él, que horror de programa xD

Nah es empezar y engancharte. Aunque yo para excusarme siempre digo que no me engancho al programita o a la red social de turno, sino a las personas con las que hablo. Y con algunas estoy muy enganchada  :mmm

Ese es el problema, que tiene un peligro que no veas... alguien lo dijo hace poco en twitter: WhatsApp, ese aplicación que acerca a los que están lejos y aleja a los que están tomando el café contigo.

No deja de ser como un twitter, sólo que privado.  :D.
  •  

Aloysius

Samsung Galaxy rules  :si

El whatsapp es gratis hombre, y un chollo.

Para llamadas Viber, Tango, Skype...pero la verdad es que ninguno me ha ido realmente bien.
  •  

Chris!

Gracias por las respuestas, ya veo que fue en navidad cuando estuvo gratis, una putada. No por los 79 miseros céntimos que hay que pagar, sino por el rollo de meter los datos y tal...
Y si, yo tengo android y es gratuito y de lujo :D. :D.
  •