¿Cuál será la ganadora del premio a la mejor película en los Oscar 2012?

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2012, 06:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

shi94

El primer voto para Los descendientes, de todas las nominadas he visto 6 y la semana que viene veré las tres que me quedan: Hugo, Criadas y señoras y la del 11-S.

Estará reñido con The artist, pero nunca se sabe.
  •  

Wanchope

De las vistas...
- No entendería que se lo dieran a 'Criadas y señoras', 'El árbol de la vida', 'Midnight in Paris' o a 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.
- Entendería que se lo pudieran dar a 'La invención de Hugo', 'The Artist' o a 'War Horse (Caballo de batalla)'.
   
No he visto 'Los descendientes' (a ver si al fin esta semana) o 'Tan fuerte, tan cerca' (que no la estrenan hasta marzo). De todas ellas la que más me gustó es 'War Horse' pero no ganará ni de casualidad. Pero es fácil pensar que entre 'Los descendientes' y 'The Artist' andará la cosa, mientras que 'Hugo' sería la alternativa para dar la sorpresa. Viendo lo que hay sigo echando de menos a 'Millennium' o a 'J. Edgar', cualquiera mejor que las cuatro primeras. Incluso antes que cualquiera de ellas metería 'Drive' y, espero una vez vista, 'Shame'.
  •  

Ludovicum



  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mai

Creo que ganará The Artist, es muda y eso... aunque para mí la mejor es la de Malick, ésta sí que me dejo muda.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Querol

  •  

Ray

Ya lo pronostiqué cuando se hizo la Copa de cine de esta página, y así ha sido. "The Artist", para mí, la sensación del año, al igual que ocurriera en su día con la magistral "La vie en rose", también francesa por cierto.
  •  

Dragondave

Cita de: Ray en 27 de Febrero de 2012, 04:25:38 PM
Ya lo pronostiqué cuando se hizo la Copa de cine de esta página, y así ha sido. "The Artist", para mí, la sensación del año, al igual que ocurriera en su día con la magistral "La vie en rose", también francesa por cierto.

Yo creo que de haberse hecho ahora la copa de cine, al menos hubiera pasado entre las 8 primeras...
  •  

Ray

Cita de: Dragondave en 27 de Febrero de 2012, 05:55:05 PM
Cita de: Ray en 27 de Febrero de 2012, 04:25:38 PM
Ya lo pronostiqué cuando se hizo la Copa de cine de esta página, y así ha sido. "The Artist", para mí, la sensación del año, al igual que ocurriera en su día con la magistral "La vie en rose", también francesa por cierto.

Yo creo que de haberse hecho ahora la copa de cine, al menos hubiera pasado entre las 8 primeras...

Pues sí. Aún sigo sin salir de mi asombro por cómo tanta gente dio su voto a "Cisne negro". ¡Oh my good! ¡Qué le vieron a esa peli!... En fin, tiene que haber de to en la villa del señor, pues no existen las fans de Justin Bieber o la gente que cada día ve cosas (no encuentro la palabra acertada sin sacar mi lado oscuro) del tipo "Salvame"... jejej, bueno, bueeeno, no me abucheeis, en el fondo ya sabeis que me encanta ir en contra de la enfervorecida masa, tan segura de sí misma. Por picar sólo un poquito  :D.
  •