Fallece el actor estadounidense Ernest Borgnine

Iniciado por Wanchope, 09 de Julio de 2012, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Uno de los grandes secundarios de siempre, y además parecía buena gente. Sobre todo, será recordado porque disfruto de su trabajo hasta casi sus últimos días.

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Me acabas de dar un disgustazo, Wanchope.
Gran personaje el señor Borgnine, uno de los actores preferidos de mi querido Robert Aldrich. Ahi quedan cosas "Doce del patíbulo", "Marty", "El vuelo del Fénix" o "De aquí a la eternidad" (donde hacia de cabron redomado, cosa rara en él).

Hasta luego, Ernest  :despedida :despedida
  •  

darth

  •  

Dragondave

Yo siempre lo recordaré por su papel en 'Grupo salvaje'.
Hasta siempre!
  •  

cicely

Un gran secundario que hacía que sus papeles fueran principales de lo buen actor que era..
DEP  :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Quatermain

Yo siempre lo recordaré como Dominic Santini en Lobo del Aire. (Airwolf)


  •  

El Nota

Yo siempre lo vincularé irremediablemente al cowboy que defendía su amistad a muerte en Grupo Salvaje



No quiero ser spoileroso, pero no se me olvidará nunca su grito de Pikeeeeeeeeee casi al final de la película. Uno de los grandes que se nos va. No me ha dejado tan de piedra como otras muertes, entre otros, porque pensaba que ya había fallecido (es lo que tiene tener 95 años, supongo). Descansa en paz, putten amen.
  •  

Constantine

 
  •  

reporter

Un crack. Menudo bajón... Descanse en paz, y gracias por todo :obacion.
  •  

Furanu

Un grande cuya presencia siempre se agradecía DEP  :triste

Ya lo habéis dicho todo. Mencionar que también aparecía en otro de mis Westerns favoritos, Vera Cruz, donde era uno de los mercenarios que vigilaban el convoy de las tropas de Maximiliano.

Y además se llevaba a los boy scouts de Springfield de excursión, y Homer le robaba su navaja.



Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Joer, sí, qué gran episodio. Si no me equivoco, él y su panda acababan en un recóndito lugar de lo más hostil, y sin su navaja el pobre. Menos mal que Homer y Flanders lo tenían todo bajo control en el otro bote y cazaban gaviotas y demás.

En fin, un tío con un carisma como Borgnine sólo merece ser recordado como es: como un grande y un inolvidable.
  •  

Waldemar

Muy grande, y de los pocos que quedaban ya de esa generación que me encanta. Una lástima.
  •