LA ESCENA FAVORITA DE... (Versión Beta)

Iniciado por Josemi19, 12 de Septiembre de 2011, 07:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 09 de Noviembre de 2011, 12:34:57 AM
Cita de: samuel wilder en 08 de Noviembre de 2011, 06:58:38 PM
Que dia puedo comentar yo una escena? la verdad es que me gustaria

Pues siguiendo la lista y suponiendo que nadie abandona os tocaría:

- Samuel Wilder: 16 de enero
- Siouxsie: 23 de enero

A ver si se pasa Josemi o algún admin para arreglar el primer mensaje  :disimu

Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2011, 04:59:39 PM
Añadidme si quieres para el 16 de enero... y así os lo dejo como regalo de cumpleaños.  :D.

Corre una semana los turnos, please.  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 08 de Noviembre de 2011, 06:27:37 PM
Y el Sacristán dónde se ha metido?? Ponte una escena con casquería eh!
Joder, estos días no he tenido Internet en casa y se me ha pasado por completo. Ahora mismo la pongo, no es la mejor de la historia ni mi favorita, pero es la primera que se me viene a la cabeza. Y si, va a tener mucha casquería.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

A mí, en teoría, me toca pasado mañana. ¿La pongo igualmente o como Sacri ha puesto hoy, ya me espero al siguiente lunes, con el consiguiente retraso de una semana todos?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Dragondave en 12 de Noviembre de 2011, 10:43:09 PM
A mí, en teoría, me toca pasado mañana. ¿La pongo igualmente o como Sacri ha puesto hoy, ya me espero al siguiente lunes, con el consiguiente retraso de una semana todos?

Yo creo que mejor seguir el calendario. Si a alguien se le pasa el día o por cualquier cosa no puede ponerla, que la ponga cuando pueda o que cambie el día con otro participante.
  •  

Sacri94

Cita de: Señor Lobo en 13 de Noviembre de 2011, 11:56:00 AM
Cita de: Dragondave en 12 de Noviembre de 2011, 10:43:09 PM
A mí, en teoría, me toca pasado mañana. ¿La pongo igualmente o como Sacri ha puesto hoy, ya me espero al siguiente lunes, con el consiguiente retraso de una semana todos?

Yo creo que mejor seguir el calendario. Si a alguien se le pasa el día o por cualquier cosa no puede ponerla, que la ponga cuando pueda o que cambie el día con otro participante.
Es mejor seguir el calendario, si. Total, los temas no se cierran una vez pasado el plazo y siempre puede llegar algún despistado que no ha visto la escena y comentarla, aunque sea fuera del plazo. El comentario vale lo mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

  •  

Lektro

Se me ha pasado el día, ultimamente con los exámenes no doy a basto, perdonad :poss. Tranquilos que entre hoy-mañana espero poner la escena
  •  

Lektro

  •  

juariomares

Me puedo apuntar a esto??, lo acabo de encontrar y se ve interesante xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Por mi parte ningún problema, pero parece que los que movían el tema se han tomado unas laaaaaargas vacaciones...
  •  

shi94

Vamos con una semana de retraso  ¿el próximo lunes la pone Edu? ¿o la ponemos a la vez?
  •  

Kaplan

Entonces a mi me toca el dia 23 de enero como se muestra en el primer post?
  •