Busco título película fantástica. Recuerdo escena.

Iniciado por feijackson, 11 de Enero de 2012, 11:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feijackson

Hola. Soy nuevo aquí. Me registré porque llevo unos días obsesionado con una película que vi hace 3 o 4 años y solo recuerdo una escena. He buscado de todas las maneras posibles pero no hay manera. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
La película es fantástica. Es de hace relativamente pocos años (4 o 5 aproximadamente), y en la escena había unas marionetas mecánicas que bailaban y vestían a una chica con ropa negra para hacerla "mala". Sonaba una música de fondo, una versión de una canción conocida (algo parecido a un tango o un vals). Creía que la peli era "El imaginario de Doctor Parnassus", pero me parece que no.. La escena es del estilo. Podría ser tranquilamente de Tim Burton, pero no lo es. Alguien se da cuenta?
Mil gracias y un saludo enorme.
  •  

feijackson

Las marionetas eran grandes, creo que eran de estas que salen de cajas cuadradas, y los colores eran como rojos y amarillos, muy cálidos. La canción tenía letra, era conocida, pero versionada.
  •  

Dragondave

Ahora mismo sólo se me ocurre 'Los mundos de Coraline' pero no me casa mucho con la descripción general...
  •  

feijackson

No era de animación o stop-motion. Era real, la chica era real. Las marionetas tenían el cuerpo hecho por ordenador según creo recordar, estaba bien hecha. Pero mil gracias de todas formas :)
  •  

Dragondave

  •  

Lektro

  •  

feijackson

Tideland la vi, pero no es. Era como una escena burtoniana, como si fuese Alicia en el país de las maravillas. La protagonista es una chica morena, y unas marionetas grandes y mecanizadas cantan una canción y van vistiendo a la chica de negro. Al final, cuando acaba la canción, la chica tiene algo así como un vestido negro y se ha convertido en mala. Por un momento pensé que la canción era la de It's Oh So Quiet, pero busqué por internet y no encontré nada así que debe ser otra. No resuelvo nada, sé que es dificilísimo con los pocos datos que he dad :( 
Pero no debe de haber tantas pelis fantásticas en ese periodo de 2003 a 2008.
  •  

feijackson

Apareció!! Una amiga me la recordó. Esta es la escena y la película:

http://youtu.be/UVyZXHEhlHE

Mil gracias a todos, de verdad :)
  •