Sigo vivo

Iniciado por Tyrion, 28 de Diciembre de 2011, 06:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Chic@s,

Solo un mensajillo para deciros que sigo vivo pese a que no asome la cabeza por aqui. Estoy de vacaciones en España, disfrutando a tope y haciendo una cura de desenganche de internet  :D.
Solo desearos feliz navidad a todos de manera atrasada y una muy buena entrada en el 2012! Una de las cosas que ha traído muy buenas el 2011 que ya se va es haber conocido este sitio, que quede claro, que no me he cansado y he desaparecido  :alegre En una semana empieza la dura rutina de nuevo y las visitas al foro cada par de horas desde el curro. Pero mientras...

Champán para todos y mucha salud para 2012!!! :beber :beber

PD: Me suena que había un mensaje sobre navidad, pero mis 5 minutos de internet de esta semana no me permiten ponerme a buscar  :vergüenza
  •  

chester

Jeejejejeje grande Tyrion  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Na tranqui, suponía que estabas en el Nido de Águilas.
  •  

jescri

Disfruta de tus vacaciones y aquí te esperamos compi. Feliz Navidad   :guay
  •  

Turbolover1984

Enjoy the holidays & Merry Christmas  :guay
  •  

Dragondave

Felices fiestas Tyrion, y nos vemos en la resaca de enero!  :guay
  •  

Lektro

Felices fiestas Tyrion!! Cuando quieras vuelves a pasarte, siempre seras bienvenido compañero
  •  

Xiry

Ese Tyron! Ya enviábamos espías a ver qué pasaba, el viaje de vuelta de Alemania lo paga va a pagar su ....
  •  

juariomares

Japi Krismas Jolidais!! Espero que te lo estes pasando dpm!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •