'Before the Flood' - Disponible online en español de manera gratuita

Iniciado por Wanchope, 28 de Septiembre de 2016, 03:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
El problema lo conocemos desde hace décadas. A diario no paramos de escuchar noticias catastróficas sobre el medio ambiente y según pasa el tiempo el problema va empeorando más y más. Las palabras del actor Leonardo DiCaprio son reveladoras, "Cuanto más me informo sobre el tema, más consciente soy de lo poco que sé. Quiero averiguar hasta dónde hemos llegado, cuánto daño hemos hecho y si podemos hacer algo para detenerlo".

Mega estrena el este domingo 30 de octubre a las 22:30 el documental de National Geographic Channel titulado 'Before the flood'. Leonardo DiCaprio presenta un evento documental de National Geographic producido por Martin Scorsese.

El documental presenta de forma exhaustiva la forma en la que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas en todo el mundo. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver las evidencias que demuestran el empeoramiento de la crisis medioambiental que está provocando un daño irreparable en los paisajes vírgenes desde Groenlandia a Indonesia, que está acabando con el equilibrio del clima de nuestro planeta y acelerando la extinción de muchas especies animales.

Todo ello narrado por el propio Leonardo DiCaprio, que en su viaje alrededor del mundo se entrevista con personalidades como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-Moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, reputados científicos, líderes de la comunidad y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo incluido el biólogo marino español y explorador residente de National Geographic Enric Sala.



Para quién guste, National Geographic ha colgado el documental íntegro de manera gratuita en YouTube, y esta noche a las 22:30 lo va a emitir MEGA.


  •  

Wanchope

  •