Sin Neo

Iniciado por [Sigma], 13 de Abril de 2006, 11:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: [Sigma] en 15 de Abril de 2006, 12:35:55 AM
Cita de: laplaciano en 14 de Abril de 2006, 12:27:38 AM
dale recuerdos y a ver si vuelve pronto, cuidate crak!

se lo diré lapla  :sonreir

Cita de: vardetrolla en 14 de Abril de 2006, 11:52:11 AM
Yo estuve gracias a la mudanza, 23 dias sin telefono y sin adsl gracias a los amigos de timofonica.

Joo, varde vaya ánimos q nos das  :'( :'(, pero weno, lo d neo no es telefónica, así q = hay suerte, speremos!  :D.

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2006, 02:40:09 PM
Jajajajaja pues nada sigma avisale a Neo que aparte de los dias que tiene calculado que va a estar sin internete que lo multiplique por 4 jajajajaja , que le sea leve la espera :burla :burla nosostros por supuesto tod@s le exaremos de menos  :burla :burla :burla pero poco eh que tampoco hay q ponerse dramáticos :alegre

será bruja! na tranki q ya le aviso, pero ya m ocuparé yo dl conjuro pa q vuelva pronto  :D. :D.

:guiñar

los de timofonicas son malos, pero los otros son peor,  :D.    echale 35 dias con sus noches in. :D.
  •  

NeoLink

Hola gente ya estoy de vuelta, pero no tireis aun los fuegos artificiales que se que teneis guardados para mi regreso :disimu :disimu que aun no tengo internet en casa ahora estoy robando liena al estado desde un curso del apro que estoy haciendo.

Varde yo estoy por telecable y estos en 15 dias o menos me lo ponen que lo se yo :disimu :disimu(o eso espero)

Sorayita todos sabemos que sin mi estas mu triste asi que no hace falta que disimules diciendo que tampoco hay que ponerse tragicos :burla :burla

steve el milkhouse ya ta en la otra casa fue de lo primero que meti, jejeje

athelas no me he librado de la mudanza por desgracia, jejeje he tenido que cargar, no mucho, pero he tenido que cargar igual que al final del dia tenia el tobillo destrozado.

lapla que sepas que sigma no me comunico tus recuerdos asi que ya los cojo yo jejejejje

gicu tranki que animos ya tengo yo muchos

y kenny que ibas ha hacer tu sin un negro como tu aki en el foro


creo que os he contestado a todos y sino el que se haya quedao que se de pro contestao :burla :burla


byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

HiroOgs

Bueno ya volvistes crack y esperemos que no te vuelvas a ir por culpa de mudanzas y chorradas jeje, un saludo crack.
  •  

jescri

Bienvenido compañero, ya se te echaba en falta  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2006, 09:49:31 AM
Bienvenido compañero, ya se te echaba en falta  :guay

hombre, tragedia sería que le pasara a Sigma, que fuera ella la que no pudiera entrar por aquí, pero Neo...quien es Neo?  :burla :burla
  •  

NeoLink

si ome neo el que esta pegado a sigma :burla :burla :burla

na de vuetla veutla no toy porque por la tarde y por l anoche no puedo conectar pero weno mejor que nada


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 10:14:03 AM
si ome neo el que esta pegado a sigma :burla :burla :burla

na de vuetla veutla no toy porque por la tarde y por l anoche no puedo conectar pero weno mejor que nada

Pues bienvenido hasta el medio dia de los dias. Un beso :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pos asias gicu siemrep tan educada :guay :guay


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 09:28:40 AM

lapla que sepas que sigma no me comunico tus recuerdos asi que ya los cojo yo jejejejje


tendrá morro!!! si fue lo primero q te dije, q lo llevaba apuntao y to, no hagas caso lapla, q yo cumplo, ste neo q ya tiene gans d meterm n mbolaos, veis?? no stá 5 días y cuando llega ya la ta armando  :burla :burla  :burla

ciao




  •  

[Sigma]

Cita de: Dalaittaca en 18 de Abril de 2006, 09:58:09 AM

hombre, tragedia sería que le pasara a Sigma, que fuera ella la que no pudiera entrar por aquí, pero Neo...quien es Neo?  :burla :burla

asias dalai :beso;  weno, Dalaittaca (a kien??)  :burla :burla :burla




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 18 de Abril de 2006, 05:26:33 PM
Cita de: Dalaittaca en 18 de Abril de 2006, 09:58:09 AM

hombre, tragedia sería que le pasara a Sigma, que fuera ella la que no pudiera entrar por aquí, pero Neo...quien es Neo?  :burla :burla

asias dalai :beso;  weno, Dalaittaca (a kien??)  :burla :burla :burla

Sigma, sigue alerta que te hechiza él.  :disimu :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 18 de Abril de 2006, 05:26:33 PM
asias dalai :beso;  weno, Dalaittaca (a kien??)  :burla :burla :burla
pues a quien va a ser, no ves que soy Lord Darlai Vader? no viste la peli? El Imperio Dalaittaca  :disimu :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: giculé en 18 de Abril de 2006, 05:28:44 PM
Cita de: [Sigma] en 18 de Abril de 2006, 05:26:33 PM
Cita de: Dalaittaca en 18 de Abril de 2006, 09:58:09 AM

hombre, tragedia sería que le pasara a Sigma, que fuera ella la que no pudiera entrar por aquí, pero Neo...quien es Neo?  :burla :burla

asias dalai :beso;  weno, Dalaittaca (a kien??)  :burla :burla :burla

Sigma, sigue alerta que te hechiza él.  :disimu :si

tranki, gicu, a mi sólo m tiene exizada es neo  :amor

Cita de: Dalaittaca en 18 de Abril de 2006, 07:22:52 PM
Cita de: [Sigma] en 18 de Abril de 2006, 05:26:33 PM
asias dalai :beso;  weno, Dalaittaca (a kien??)  :burla :burla :burla
pues a quien va a ser, no ves que soy Lord Darlai Vader? no viste la peli? El Imperio Dalaittaca  :disimu :burla :burla

sísí, pero sq con tanta transformación fijo q Lord Darlai Vader va perdiendo fuerza x ahí  y no alcanza su obejtivo jijiji  :burla :burla




  •