Ni en sueños (She's Out of My League)

Iniciado por Jalex, 18 de Marzo de 2010, 06:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalex

Ni en sueños
(She's Out of My League)



It'll all add up March 12  


SINOPSIS

El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil.

Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y está completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortésmente el teléfono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y él acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le está proponiendo una cita.

Se nota que la pareja no encaja en absoluto, un hecho que tanto los amigos como la familia de Kirk se apresuran a hacerle ver. La chica es, en palabras de Steiner, un "10 total", lo más alto de la cadena alimenticia de los ligues, mientras que Kirk podría conseguir a duras penas un cinco.

Sin embargo, Molly está decidida a conquistarle, y mientras Kirk intenta comprender por qué una chica tan magnífica podría interesarse por él, empieza a pensar que quizás ella vea algo que nadie más puede ver. Tras cenar y beber vino con la mujer más bella que ha conocido en su vida, Kirk empieza finalmente a creer en sí mismo y a soñar con un futuro diferente. Entonces causa una impresión desastrosa al ser presentado a los refinados padres de Molly, y la relación se acaba tan rápidamente como empezó.

Con la "ayuda" de sus amigos, Kirk lanza una ofensiva total para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y de vergüenza ajena. Con el cachas del exnovio de Molly y su repentinamente posesiva exnovia Marnie complicando las cosas, Kirk intenta demostrar que, si se intenta con suficientes ganas, el amor puede vencer incluso a los pronósticos más pesimistas.

De: elseptimoarte.net

CRÍTICA

Las comedias de adolescentes dónde los chicos (o chicas) se emparejan con seres no tan agraciados no son tan comunes, en general la pareja considerada "fea" con arreglarse un poco se convierte en una belleza despampanante. Esa es la rutina contra la que este casi debutante actor/director/escritor Jim Field Smith intenta combatir. No lo logra completamente pero el intento no es despreciable.

Hay que entender que estos proyectos están diseñados para introducir al mundo del celuloide a dos actores con escasa experiencia. Alice Eve ('Crossing Over' 2009) y Jay Baruchel ('The Trotsky' 2009) forman esta pareja dispareja que convence y a propios y extraños de las diferencias que hay entre los mundos de ambos personajes. No es ningún reto actoral (el guión estaba diseñado de esta manera) pero no puede dejar de aplaudirse dar una interpretación correcta y que no aburre en ningún momento. Dicho todo esto ya sabemos que esperar.

 

Lo que llama la atención es que dentro de la rutina básica de chistes escatológicos, de mal gusto, homofóbicos y sobre fluidos corporales tenemos constantemente escenas que invitan a reírnos de situaciones que no le son extrañas a ninguno de los sexos. Esto es tan loable que en ciertas escenas parece que la película podría entregar algo más. Esto no es así, la superficialidad reina. A pesar de ello, esos momentos la separan del grueso de las películas de este género.

Es también de notar algunos apuntes hacia la formación de parejas, su dinámica y sobre todo la psicología que hace creer en la separación y clasificación de las personas por su belleza exterior y valores preestablecidos de éxito. Esto tal vez fue inconsciente, pero deja sobre la mesa un buen tema de discusión para aquellos que gusten de hacer "sobremesa" al salir del visionado. Una lástima que no se explore ninguno (sólo uno y este es dejado de lado por un final convencional), pero el esfuerzo se agradece.

Así que el producto final es un conjunto de rutina adolescente que, si se soporta, nos deja un largometraje aceptable que vale la pena ver para un entretenimiento ligero.

"She Is Out Of My League" buen intento por salirse de su liga.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Digamos que... ¿No es tan mala?   :alegre

Una historia tantas veces vista. La salvan el protagonista, simpaticón y ella, que está como un queso   :ko

También hay varias escenas muy graciosas   :si

Nota: 5,5.
  •