***Estrenos Cartelera España 11/11/2011***

Iniciado por Querol, 07 de Noviembre de 2011, 07:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

London Boulevard
2 (10%)
30 minutos o menos
8 (40%)
Anonymous
3 (15%)
Cinco metros cuadrados
3 (15%)
Miradas de amor
1 (5%)
La gran aventura de Winter el delfín
2 (10%)
La guerra de los botones
1 (5%)
Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán
0 (0%)
La sombra de Evita
0 (0%)
Five Colors
0 (0%)

Total de votos: 20

androyde

  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2011, 11:44:52 AM
Pues parece que finalmente no va a llegar '11-11-11' a nuestro país, y si no llega este fin de semana dudo mucho que llegue en el futuro.

Lo que no entiendo es por que todas las webs se hacían eco de que llevaba cuando creo que no tenía ni distribuidor xD

Por cierto, por lo que leo por todos los lados es un mojón xD
  •  

MissBetteDavisFan

Hablan mucho en televisión de cinco metros cuadrados. Lo que no sé si será buena o no. Trabaja Fernando Tejero, un tío que me cae genial, y esa frase suya " Un poquito de por favor" que le hizo muy famoso, y que yo en algunas situaciones sigo utilizando.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Cita de: MissBetteDavisFan en 10 de Noviembre de 2011, 08:26:04 PM
Hablan mucho en televisión de cinco metros cuadrados. Lo que no sé si será buena o no. Trabaja Fernando Tejero, un tío que me cae genial, y esa frase suya " Un poquito de por favor" que le hizo muy famoso, y que yo en algunas situaciones sigo utilizando.

Además el tío nos felicitó por nuestro sexto aniversario, todo un detalle    :si
  •  

monica7

30 minutos o menos, london boulevard y la guerra de los botones.
  •  

gabi_jaca

  •  

MissBetteDavisFan

#21
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2011, 09:33:15 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 10 de Noviembre de 2011, 08:26:04 PM
Hablan mucho en televisión de cinco metros cuadrados. Lo que no sé si será buena o no. Trabaja Fernando Tejero, un tío que me cae genial, y esa frase suya " Un poquito de por favor" que le hizo muy famoso, y que yo en algunas situaciones sigo utilizando.

Además el tío nos felicitó por nuestro sexto aniversario, todo un detalle    :si

No pensaba que tendría tantos años esta web, la verdad me gustaría ver la felicitación de Fernando Tejero. ¿ Podrías pasarme el link o decirme dónde puedo verla?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sullivan

Cita de: MissBetteDavisFan en 11 de Noviembre de 2011, 09:06:33 PM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2011, 09:33:15 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 10 de Noviembre de 2011, 08:26:04 PM
Hablan mucho en televisión de cinco metros cuadrados. Lo que no sé si será buena o no. Trabaja Fernando Tejero, un tío que me cae genial, y esa frase suya " Un poquito de por favor" que le hizo muy famoso, y que yo en algunas situaciones sigo utilizando.

Además el tío nos felicitó por nuestro sexto aniversario, todo un detalle    :si

No pensaba que tendría tantos años esta web, la verdad me gustaría ver la felicitación de Fernando Tejero. ¿ Podrías pasarme el link o decirme dónde puedo verla?

Doy fe de que es cierto, además, fernando tejero ha comentado y retuiteado varias noticias de su peli que publicabamos. Otros directores como Montxo Armendariz tb han hecho lo propio con otras notis de interés
  •  

jescri

Cita de: MissBetteDavisFan en 11 de Noviembre de 2011, 09:06:33 PM

No pensaba que tendría tantos años esta web, la verdad me gustaría ver la felicitación de Fernando Tejero. ¿ Podrías pasarme el link o decirme dónde puedo verla?


Publicamos mogollón de tweets. El aniversario fue aproximadamente hace un mes, si buscas por ahí en nuestro twitter igual lo encuentras...
  •