Dragon Ball Z....Remake!!

Iniciado por Jason, 07 de Febrero de 2009, 10:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

El semanal Shonen Jump anuncia que debido al 20 aniversario de Dragon Ball Z, la serie volverá a las pantallas con la nueva tecnología digital. Comenzara emitirse el dia 5 de abril a las 9:00 Am, en Fuji Tv.

1- Las escenas serán totalmente re-editadas y remasterizadas al formato HD (16:9 y sin recortar la imagen)
2- Nuevos Openings y Endings. Efectos de sonidos nuevos
3- Todos los dobladores se han vuelto unir para doblar de nuevo

- La serie constara de 100 capítulos más o menos (antes eran 291), y no habrá relleno (no se sabe hasta que saga abarcará, pero empezará desde la saga de los saiyans)

http://db.schuby.org/daizex/viewtopic.php?t=9719&start=0

PD: en Abril habrá algo bueno de DB!!  :si :si Bye, bye Evolution...
  •  

DeLorean

Mas que remake, retoques para vender el mismo producto 20 años después. De todas formas podían haber comenzado por Dragon Ball.
  •  

Jason

Bueno, aún no está claro si meterán mano al dibujo en algunos capítulos, bien porque algunos eran malos o bien para conectar mejor entre sí los episodios (al reducirlos tanto en número).

Pero aún así, tengo ganas de ver esos cambios porque no será una simple remasterización para la alta definición. Que sepa, aún no habían editado la serie en blu-ray en japón (sólo las películas) cuando podían explotarla todavía más, sin embargo han hecho esto antes.

Veremos a ver.
  •  

DeLorean

Lo que está claro que para basuras como GT casi mejor que den lo mismo pero mas bonito. :sonreir
  •  

rekeseke

Os va a defraudar hagan lo hagan. Los años se notan y hay cosas que es mejor no tocar para que sigan siendo grandes.
  •  

DeLorean

#5
Yo hace poco he comenzado a ver la de Lupin III. :alegre Y la verdad es que si que se notan los años, pelo mola. :mmm
  •  

reporter

Miedo me da... hace tiempo ya tocaron otro clásico d Toriyama como lo era la GRAN serie El Dr. Slump y la juagada les salió mal :nuse.
  •  

xemalost

Me he descargado el primer capítulo y es lo mismo que Dragon Ball Z, lo que pasa que tiene más calidad, el sonido está mejor y han quitado los capítulos de relleno, aunque me quedo con el doblaje español, porque las voces japonesas... Se llama Dragon Ball Kai
  •  

Jason

Cita de: Xema en 08 de Abril de 2009, 02:04:10 PM
Me he descargado el primer capítulo y es lo mismo que Dragon Ball Z, lo que pasa que tiene más calidad, el sonido está mejor y han quitado los capítulos de relleno, aunque me quedo con el doblaje español, porque las voces japonesas... Se llama Dragon Ball Kai

Y el formato 16:9 en lugar del 4:3, que es un paso importante para las televisiones de hoy en día  :sonreir





Por si a alguien le interesa:

Spoiler
http://www.megaupload.com/?d=31M5J17H  (creo que con sub. incorporados)
[close]
  •  

reporter

Han kitao los capitulos d relleno? Juer, si había algunos grandísimos... :triste
  •  

Jason

Cita de: reporter en 08 de Abril de 2009, 02:49:44 PM
Han kitao los capitulos d relleno? Juer, si había algunos grandísimos... :triste

El mejor:

http://www.youtube.com/v/m5sx5kqaI-A&hl=es&fs=1

El remake gordo lo dejarán para después, así más $$$$$  :si
  •  

reporter

Sí señor! Vaya regalada d capi... inmenso :D..
  •  

Ludovicum

6:28 del vídeo. El zorro me mata.


  •  

xemalost

Cita de: reporter en 08 de Abril de 2009, 02:49:44 PM
Han kitao los capitulos d relleno? Juer, si había algunos grandísimos... :triste

:nuse En vez de 291 capítulos, van a ser 100 capítulos
  •